Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2015 - 18:44

┃ ESTO

nota-futm-santos-ayestaran

POR MIGUEL SOLÍS
ESTO DEL NORTE

TORREÓN.- Pako Ayestarán reconoció que Tigres cuenta con gran plantel y que es complicado enfrentarlos, sin embargo confía en que el equipo santista estará a la altura de las exigencias del partido y logrará un buen resultado en la difícil cancha del ‘Volcán’.
“Enfrente tenemos un rival importante, que se ha reforzado de forma muy positiva, un equipo que tiene líneas muy equilibradas, es difícil tomarle en situaciones en las que no está equilibrado, tiene jugadores por fuera muy desequilibrantes y sobre todo gol, que es muy importante en cualquier competición”, mencionó.
El entrenador albiverde sabe que el ataque es uno de los puntos fuertes del rival, “sus jugadores ofensivos tienen desequilibrio, pero creo que tenemos armas suficientes y si todos están al cien por cien podemos contrarrestarlos”.
Aunque sabe que la delantera del rival es letal, Pako aseguró que no habrá marca personal con jugadores como André-Pierre Gignac o Rafael Sobis: “No somos de marcas personales, somos de jugar en zona, a partir de ahí tenemos que estar muy atentos, ellos a la hora de definir son jugadores que cuando tienen tres marcan cuatro y hay que estar concentrados”.
Además, espera que su equipo sea responsable y profesional en las últimas jornadas:
“Deben ser responsables (los jugadores) con la situación que está atravesando, no solo el equipo, sino el Club, afrontar estos tres partidos y sacar la mayor cantidad de puntos posible, ya que de cara al futuro puede ser importante”.
De su colega Ricardo Ferretti, comentó: “Por algo lleva esa carrera, los años que lleva entrenando en México, el rendimiento que le ha logrado sacar a la Selección, lógicamente no es fácil, cuando actúas en un periodo tan corto como te puede salir bien como te puede salir mal, es una referencia aquí en el futbol de México”.