Al término del ensayo, Checo admitió: el circuito es complicado

SERGIO Pérez disfrutó al máximo haber visto salir todos los coches de Fórmula Uno en el Autódromo Hermanos Rodríguez “me ha fascinado cada vuelta que he dado, con muchas ganas de trabajar y de dar mi mejor esfuerzo para dar el mejor resultado mañana”, dijo el tapatío al término de la segunda práctica que se realizó ayer en el trazado capitalino.

Checo vio complicado el circuito y le costó trabajo la puesta a punto del bólido.

“Es que aquí pierdes muchísmo el auto por la altura que tienes, es muy complicado, vas muy ligero en carrera dinámica y también el asfalto es muy resbaladizo, eso lo hace aún más complicado”.

El mexicano iba mejorando poco a poco, con la esperanza de que hoy le vaya mucho mejor.

“Iba mejorando la pista, al final empezó a llover, las condiciones cambiaban todo el tiempo, lo importante es que tenemos buena información, sabemos que va a ser duro para el motor y para los frenos, entonces va a ser importante en ese sentido tener cuidado”.

El tapatío busca la clave para tener una buena calificación hoy.

“Tenemos que entender el compuesto blando, creo que con el compuesto duro estamos muy competitivos, pero con el blando nos hace falta un poco más y creo que esa va a ser la clave para poder tener una buena calificación”.

Según comentarios de los pilotos, están encantados con el sector del estadio, de lo que Sergio aseguró “que es algo que no se vive en ningún otro circuito y tener esto aquí en México es increíble”, finalizó.

Mick Schumacher, campeón de la Fórmula 3 de Europa

El hijo de la leyenda Michael Schumacher se corona en la competición 28 años después que lo hiciera su padre

Confirman calendario 2019 de la F1

El GP de México se mantiene en el calendario

De mi futuro, nada aún: Checo

Checo estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La gastronomía mexicana celebrará el GP de México

La gastronomia mexicana tambien festejará el Gran Premio de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS