Burdisso estará fuera de dos a tres semanas

LEÓN.- Una vez más las lesiones castigan al León, ya que se confirmó que el central argentino Guillermo Burdisso estará en el “hule” de dos a tres semanas, por una distensión ligamental en la rodilla izquierda.
La lesión del “Guille” se presentó durante el primer tiempo de la semifinal de Copa MX ante los Rojinegros del Atlas, inclusive el ex de Boca Juniors, tuvo que salir al medio tiempo para cederle su lugar a Diego Novaretti.
Burdisso se estaría perdiendo al menos de entrada los partidos ante Atlas de esta noche, así como la gran final del certamen copero que se jugará el próximo miércoles frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, siendo de esta manera una sensible baja para el timonel Juan Antonio Pizzi.
Previamente el defensor pampero ya había estado fuera de circulación por lesión y esto sucedió el pasado mes de septiembre, no viendo acción ante Monterrey.
El diagnóstico de Burdisso lo dio a conocer el departamento de comunicación del club, conforme al nuevo protocolo que ha dispuesto el cuerpo técnico. (Jesse Villalpando Zamora/ESTO Del Bajío)

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Newslwtter
NOTICIAS