Burdisso estará fuera de dos a tres semanas

LEÓN.- Una vez más las lesiones castigan al León, ya que se confirmó que el central argentino Guillermo Burdisso estará en el “hule” de dos a tres semanas, por una distensión ligamental en la rodilla izquierda.
La lesión del “Guille” se presentó durante el primer tiempo de la semifinal de Copa MX ante los Rojinegros del Atlas, inclusive el ex de Boca Juniors, tuvo que salir al medio tiempo para cederle su lugar a Diego Novaretti.
Burdisso se estaría perdiendo al menos de entrada los partidos ante Atlas de esta noche, así como la gran final del certamen copero que se jugará el próximo miércoles frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, siendo de esta manera una sensible baja para el timonel Juan Antonio Pizzi.
Previamente el defensor pampero ya había estado fuera de circulación por lesión y esto sucedió el pasado mes de septiembre, no viendo acción ante Monterrey.
El diagnóstico de Burdisso lo dio a conocer el departamento de comunicación del club, conforme al nuevo protocolo que ha dispuesto el cuerpo técnico. (Jesse Villalpando Zamora/ESTO Del Bajío)

Ambriz y León están listos para enfrentar a los Tuzos

La última ocasión que los Tuzos perdieron en su cancha fue el 4 de agosto del año pasado

Ángel Mena no se siente con un puesto seguro en León

El mediocampista ecuatoriano reconoció que la competencia interna creció.

Fernando Navarro y Luis Montes reportaron con León

Los jugadores participaron con la Selección Mexicana en la Copa Oro que conquistaron.

Ángel Mena reporta a la pretemporada de León

Mena retorna a la plantilla esmeralda luego de nueve días de descanso tras la Copa América

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<