Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2015 - 19:03

┃ ESTO

nota-autos-mancera-miguel

LA Ciudad de México siempre cuenta con los mejores eventos

Luego de los partidos de Basquekball de la NBA, así como el premundial, las carreras de Nascar, entre otros, el Gran Premio de México de la Formula 1 es la cereza del pastel, así lo indicó el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera durante la inauguración de la Fan Zone, la cual solo ha estado en Monaco, Abu Dabi y Melbourne.

“Estamos en la Ciudad de los Deportes, ya que México se está convirtiendo en la capital de los deportes. Esta es una cereza que le faltaba al pastel, y estamos muy orgullosos de tener un evento como este en nuestro país”, expresó el político, quien además agradeció a todos los que hicieron posible la llegada del evento automovilístico más importante del mundo: “Gracias a todos lo que hicieron posible esto. Alejandro Soberón de Grupo Cie, quien fue un motor fundamental para alcanzar este objetivo de tener la Formula 1 después de 23 años de vuelta en México, un trabajo que se consolidó a lo largo de muchas juntas, reuniones y de competir con otras ciudades, es un logro importante para la Ciudad de México”, sentenció.

Por otro lado, Mancera reconoció que los pilotos de las distintas escuderías quedaron fascinados con el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Los pilotos están emocionados por como quedó la pista, y sobre todo por el contacto que tendrán con más de 33 mil personas en las curvas antes de la recta”, dijo, no sin antes indicar que estará alentando al piloto mexicano: “Nosotros apoyaremos al “Checo” Pérez, esperemos que le vaya muy bien”.

Para finalizar el evento, el Jefe de Gobierno destacó la reacción del público nacional e internacional, pues no hay cuartos de hotel libres: “El secretario de turismo está triste porque no hay un solo cuarto de hotel en la Ciudad de México que ofrecer está totalmente saturado”, concluyó Mancera, quien calcula una derrama económica de mil millones de dólares. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erick Estrella)

 

MLB Y NFL EN MÉXICO

¡Próximamente!

 

EL Gran Premio de México de la Formula 1 es una probadita de lo que se viene…

Al concluir con la inauguración del FanZoneF1 en el Bosque de Chapultepec, el director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Horacio de la Vega, anunció que próximamente podría haber partidos de la Mayor League Baseball (MLB) y de la National Football League (NFL) de temporada regular en nuestro país.

“Con las Ligas Mayores de Baseball esperemos no tardar más de un mes para hacer anuncios importantes, vamos vienen las gestiones, mientras la NFL sigue su marcha. Son proyectos que se van a concretar”, expresó el titular del deporte de la Capital, quien espera culminar el nuevo estadio de Baseball: “Primero tenemos que terminar el estadio de Baseball de los Diablos Rojos de México y hasta principios del 2017 estará concluido y seguramente tendremos un partido de temporada regular. Trabajaremos para traer eventos de gran trascendencia”, sentenció.

Regresando al tema de la Formula 1, evento del año en nuestro país, De la Vega aseguró que muchos conocedores de la alta velocidad indicaron que el Autódromo Hermanos Rodríguez es mejor circuito que el de Austin.

“Este autódromo supera al de Austin, eso nos han dicho, y que es uno de los mejores del mundo”.

Después de las peleas de UFC, encuentros de Basketball, maratones, lo único que le falta a este país es: “Un mundial de futbol con esto es una agenda estaría completa, creo que seríamos una gran sede, esta ya es la capital del deporte”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erick Estrella)