Furch, el "Emperador", listo para dominar a La Máquina

CON las mandíbulas afiladas llegó Julio Furch, el delantero escualo no mordió durante varias jornadas pero ya se reencontró con el gol, justo en el mejor momento, listo para herir a la Máquina y ayudar a los suyos a obtener su boleto a la Fiesta Grande: “No se me había dado anotar en algunos partidos, lo sé, pero me mantuve tranquilo, siempre conté con el apoyo de Carlos y de mis compañeros”, indicó el “Emperador”.
El liderato de goleo ya luce muy lejano para Furch, el delantero escualo lleva siete tantos, cinco menos que el “Tito” Villa, sobre esto habló: “Estoy tranquilo, me interesa más la Liguilla que ser goleador, es importante pensar en el beneficio del equipo, convertir goles me da confianza, sirven para conseguir puntos”, dijo Julio.
Sobre los artilleros de la liga mexicana, el “Emperador” se mostró sorprendido: “La verdad que existen muy buenos jugadores en México, se hacen muchos goles por partido, eso hace más vistoso el futbol, la gente lo disfruta más”, resaltó.
Julio espera a un rival duro, la Máquina busca pitar para mantenerse con vida en el torneo: “Cruz Azul cambió de técnico, creo que eso motiva a los jugadores, consiguieron un triunfo en su último partido, ahora van a querer ganar con su gente”,explicó.
Furch siente que está en uno de sus mejores momentos, él espera seguir así, afilado y voraz: “Puede ser que esté en mi mejor momento, ojalá que no, que pueda dar más, uno siempre intenta dar lo mejor en cada partido”, destacó.
El respaldo que le ha dado Reinoso es indispensable para que Julio esté en un buen momento: “Desde que llegué a Veracruz el profe me ha apoyado, no solo él, también la directiva y mis compañeros, son mis primeros pasos en México, estoy tranquilo, sé que cuento con la confianza de todos, eso es importante para mi”; indicó.
El atacante jarocho insistió de morder para asegurar ya su participación en la Liguilla: “El partido va a ser complicado, siempre en las últimas fechas los juegos se hacen parejos, todos tenemos un objetivo, el de nosotros es entrar a la Liguilla”, cerró. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<