¡Excelente! Así calificó Carlos Slim la llegada del Gran Premio

Carlos Slim Helú lo califica de excelente

 

ANTES del inicio de la segunda práctica el magnate mexicano Carlos Slim Helú hizo una sorpresiva aparición en el pit de la escudería Ferrari donde platicó con Esteban Gutiérrez.

Slim Helú llegó para ser parte del gran acontecimiento del regreso de la Fórmula Uno a México y aseguró que ha sido un excelente inicio en esta nueva época del Gran Premio en nuestro país y aprovechó para saludar al regiomontano, quien es piloto de pruebas de la escudería con sede en Maranello.

El empresario y uno de los responsables de que la Fórmula Uno haya regresado a México tras 23 años de ausencia al darle su apoyo para llegar a la categoría al mexicano Sergio Pérez, piloto de Force India.

“Es excelente que tengamos esta fiesta acá y sobre todo que esté bien organizada”, dijo.

El empresario estuvo acompañado por su hijo Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex, y su yerno Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas de Telmex.

Sobre un posible resultado de su piloto mañana en la carrera principal, Slim confió en que Pérez tendrá una buena presentación. “De Checo esperamos que lo haga muy bien porque es un gran piloto”, finalizó.

Mick Schumacher, campeón de la Fórmula 3 de Europa

El hijo de la leyenda Michael Schumacher se corona en la competición 28 años después que lo hiciera su padre

Confirman calendario 2019 de la F1

El GP de México se mantiene en el calendario

De mi futuro, nada aún: Checo

Checo estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La gastronomía mexicana celebrará el GP de México

La gastronomia mexicana tambien festejará el Gran Premio de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS