Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2015 - 19:25

┃ ESTO

nota-ontiveros-virgen

LA pareja campeona de voleibol de playa en los Juegos Panamericanos Toronto  2015 compuesta por Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros, regresaron a México después del segundo lugar logrado en el Abierto de Antalya, Turquía que se llevó a cabo del 20 al 25 de octubre, donde perdieron la final con la dupla italiana de Alex Ranghieri y Adrián Carambulaque en dos sets (19-21) y (16-21).

Los voleibolistas entrenan en Mazatlán, Sinaloa, de cara a su próxima competencia de la Confederación de Norteamérica, Centroamerica y Caribe (NORCECA),con sede en Trinidad y Tobago del 18 al 23 de noviembre, donde se repartirán puntos de calificación olímpica. De momento, la dupla Virgen /Ontiveros se encuentran en el peldaño 18 de la clasificación mundial, a un solo lugar de la posible clasificación a Río 2016

El entrenador  Salvador Gonzalez Arreola, comentó; “estamos trabajando muy bien y recuperando a Rodolfo Ontiveros de su lesión de muñeca, y esperamos ganar el torneo de Trinidad y Tobago para lograr sumar más puntos importantes”.

Los equipos que enfrentarán en dicho torneo, son Canadá, Cuba, Colombia  y los  Estados Unidos. El próximo año iniciarán las actividades con el Grand Slam de Río de Janeiro del 8 al 13 de febrero de 2016, para cosechar los últimos puntos de calificación.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí