Virgen y Ontiveros viajarán a T&T en busca de Río 2016

LA pareja campeona de voleibol de playa en los Juegos Panamericanos Toronto  2015 compuesta por Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros, regresaron a México después del segundo lugar logrado en el Abierto de Antalya, Turquía que se llevó a cabo del 20 al 25 de octubre, donde perdieron la final con la dupla italiana de Alex Ranghieri y Adrián Carambulaque en dos sets (19-21) y (16-21).

Los voleibolistas entrenan en Mazatlán, Sinaloa, de cara a su próxima competencia de la Confederación de Norteamérica, Centroamerica y Caribe (NORCECA),con sede en Trinidad y Tobago del 18 al 23 de noviembre, donde se repartirán puntos de calificación olímpica. De momento, la dupla Virgen /Ontiveros se encuentran en el peldaño 18 de la clasificación mundial, a un solo lugar de la posible clasificación a Río 2016

El entrenador  Salvador Gonzalez Arreola, comentó; “estamos trabajando muy bien y recuperando a Rodolfo Ontiveros de su lesión de muñeca, y esperamos ganar el torneo de Trinidad y Tobago para lograr sumar más puntos importantes”.

Los equipos que enfrentarán en dicho torneo, son Canadá, Cuba, Colombia  y los  Estados Unidos. El próximo año iniciarán las actividades con el Grand Slam de Río de Janeiro del 8 al 13 de febrero de 2016, para cosechar los últimos puntos de calificación.

 

 

 

Rommel seguirá haciendo equipo con Jahir Ocampo

El nativo de Mérida afirmó que de haber estado con Ocampo en los Campeonatos Mundiales habrían ofrecido una actuación destacada para México.

No hay crisis en el deporte mexicano: Ana Guevara

Así lo dio a conocer en la inauguración de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019

Equipo de natación artística mexicano quedó en el lugar once

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Joana Jiménez culminó en el sitio 11

Rommel quedó octavo en la final de trampolín tres metros

El clavadista suma la medalla de plata en el trampolín de un metro en esta justa

NOTICIAS
<