Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2015 - 19:47

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-lavolpe

TUXTLA GUTIÉRREZ.- En noveno lugar y con 20 puntos, eso fue lo que Pumas le obsequió a Jaguares de Chiapas el fin de semana pasado, por lo que ahora, el duelo de este sábado noche contra el Puebla será fundamental para seguir con el ascenso y así lograr instalarse en zona de clasificación: “Nadie se esperaba que se ganara a Pumas. Eran tres puntos importantes que han permitido cambiar la situación”, argumentó el estratega argentino, Ricardo Antonio La Volpe.
Es así, que a falta de tres juegos, hoy La Franja, después Atlas y cerrarán con Pachuca, el conseguir el boleto está sólo en sus manos: “Ahora nos quedan tres encuentros, dos de ellos como local, lo que nos permite poner las cosas de tal manera que ahora depende de nosotros. No dependemos de nadie”, señaló.
La Volpe argumentó que no abogará por los jóvenes sólo por el hecho de contar con dicha condición, el no tener margen de error: “Debo buscar, ante las lesiones y ausencias, aquellos que puedan desempeñarse mejor en ciertas posiciones tanto por actitud como por aptitud y mentalidad”.
Por otro lado, el técnico de los chiapanecos lamentó la ausencia de una de sus principales figuras, el mediocampista chileno Francisco Silv a quien no jugará por acumulación de tarjetas amarillas: “Un jugador de esa calidad, internacional, que lo da todo en el campo, no es fácil suplirlo. Esa situación te obliga a optar por un jugador joven para sustituirlo o reciclar a otro miembro del plantel a esa posición o, directamente, retocar el sistema”, desglosó.