Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2014 - 11:36

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-bravo

Associated Press

El chileno Claudio Bravo afirmó que está entusiasmado por la competencia con Ter Stegen por la titularidad en el arco del Barcelona.

Bravo fue fichado en junio por el club catalán mientras jugaba la Copa del Mundo con la selección chilena, y luego de ocho destacadas temporadas con la Real Sociedad.

El arquero de 31 años llega a un Barsa que se quedó sin portero tras la salida de Víctor Valdés y José Manuel Pinto. Su principal competencia es Stegen, un alemán de 22 años que arribó procedente del Borussia Moenchengladbach.

“Nosotros nos preparamos para competir. No necesitamos que nos digan cómo serán las rotaciones durante estos partidos de preparación”, expresó Bravo el miércoles en Ginebra, donde el Barcelona jugaba un partido de pretemporada ante el Napoli. “Estamos a las órdenes de (el técnico) Luis Enrique que es quien decide quién puede jugar o no”.

Bravo señaló que su meta en estos partidos de pretemporada es “ponerle las cosas difíciles al ‘míster'” a la hora de elegir su arquero titular, aunque aclaró que “no creo que sea un partido para señalar quien comenzará compitiendo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí