Dificultar la elección del portero titular en Barcelona, el objetivo de Bravo

Associated Press

El chileno Claudio Bravo afirmó que está entusiasmado por la competencia con Ter Stegen por la titularidad en el arco del Barcelona.

Bravo fue fichado en junio por el club catalán mientras jugaba la Copa del Mundo con la selección chilena, y luego de ocho destacadas temporadas con la Real Sociedad.

El arquero de 31 años llega a un Barsa que se quedó sin portero tras la salida de Víctor Valdés y José Manuel Pinto. Su principal competencia es Stegen, un alemán de 22 años que arribó procedente del Borussia Moenchengladbach.

«Nosotros nos preparamos para competir. No necesitamos que nos digan cómo serán las rotaciones durante estos partidos de preparación», expresó Bravo el miércoles en Ginebra, donde el Barcelona jugaba un partido de pretemporada ante el Napoli. «Estamos a las órdenes de (el técnico) Luis Enrique que es quien decide quién puede jugar o no».

Bravo señaló que su meta en estos partidos de pretemporada es «ponerle las cosas difíciles al ‘míster'» a la hora de elegir su arquero titular, aunque aclaró que «no creo que sea un partido para señalar quien comenzará compitiendo».

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS