Alejandra Garza, con la selección de Halterofilia

MONTERREY .-Con dobles sesiones de trabajo diarias, inició la nuevoleonesa, Alejandra Garza Garza su concentración con la selección nacional con miras al Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas para buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Garza se integró a los entrenamientos en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, CDOM, donde estarán antes de viajar a Houston, Texas, sede del certamen a celebrarse del 20 al 28 de noviembre en el Centro de Convenciones George R. Brown.

 

En este sentido expresó: “La preparación de aquí al mundial será en el Comité en la Ciudad de México donde estará la selección preparándose para el evento Me siento muy contenta y motivada de representar nuevamente a mi país y buscare poner en alto el nombre de México”.

Garza participará en la división de los 75 kilogramos y otro nuevoleonés, Rigoberto Pérez en la división de 90 kg.

El objetivo de la selección femenil es sumar los puntos y asegurar dos plazas para México en Río 2016, mientras que en los varones es incrementar posiciones para alcanzar en el Continental la calificación a la justa carioca.

El resto de la delegación femenil se integra por Quisia Guicho y Patricia Domínguez en la división de 58 kg Eva Gurrola en 63 kg, Aremi Fuentes y Ana Carmen Torres en 69 kg y Tania Mascorro en 75 kg.

El equipo varonil lo conforman: Lino Montes en la división de 56 kg, Antonio Vázquez en 62 kg, Bredni Roque, Jonathan Muñoz en 69 kg y Rigoberto Pérez en 94 kg. (dr)

 

Clavadistas, obligados a ganar todos los oros en Barranquilla

Jahir Ocampo pone la meta alta para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Niegan inscripción a Paola Pliego para el Mundial de Esgrima

La esgrimista denunció el hecho a través de sus redes sociales

Jonathan Paredes ganó plata en la Serie Mundial de Clavados

Paredes, actual campeón del serial rubricó un gran fin de semana

Falleció Irena Szewinska, "La reina del sprint"

Szewinska fue miembro del COI desde 1998 y contribuyó a la organización de los Juegos Olímpicos

Newslwtter
NOTICIAS