Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2015 - 20:13

┃ ESTO

npota-futm-veracruz-equipo

LOS escualos madrugaron para trasladarse a la Ciudad de México, Veracruz llegó al aeropuerto capitalino al filo de las 10:00 horas, primero lo hizo el “Maestro” Reinoso y luego sus discípulos.
El cuadro jarocho llegó dispuesto a devorar a los celestes, de inmediato mostraron las mandíbulas.
Julio Furch, el “Keko” Villalva, Juan Ángel Albín y Gabriel Peñalba caminaron a paso firme, la poderosa ofensiva jarocha infunde respeto.
Melitón Hernández se mostró con mejor ánimo luego de la difícil semana que tuvo, el cancerbero escualo está repuesto pero su lugar en la portería lo tomará el “Matute” García, ese es el rol que les ha dado Reinoso.
Edgar Andrade, Joe Corona, Luis Sánchez y el “Manny” García continuaron el desfile, la desvelada ni se notó.
El desfile siguió con Leobardo López, Rodrigo Noya, Arturo Paganoni y Horacio Cervantes, los zagueros tendrán la misión de detener las embestidas del “Toro” Vuoso y compañía.
El equipo desayunó y posteriormente se trasladó a su hotel de concentración, todo sucedió en un lapso de cuarenta minutos.
A su paso varias fotografías les solicitaron a los jugadores y cuerpo técnico, Reinoso fue el más asediado, el “Maestro” sigue vigente entre todos los aficionados.
Así se presentó el equipo jarocho, voraz y hambriento de puntos. (Javier Juárez/Fotos: José Luis García).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí