Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2015 - 20:59

┃ ESTO

nota-toros-aguascalientes

DOS corridas y un festival están anunciados para hoy en cosos del interior del país y han captado la atención de los públicos las magníficas combinaciones que se anuncian. En Tlaxcala sigue su feria y en Aguascalientes la corrida de las Calaveras.

En la Jorge “Ranchero” Aguilar  actuarán el rejoneador Horacio Casas y los forcados de Teziutlán y a pie Rodolfo Rodríguez “El Pana”. el español Iván Fandiño y Sergio Flores, con ganado de Rancho Seco.

En Aguascalientes, plaza Monumental corrida de Las Calaveras con tres matadores de la tierra de la gente buena; la reaparición de Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa “Armillita IV”, con un bonito encierro de San Martín.

En el cortijo Campo Bravo de San Juan del Río, Querétaro, festival con Francisco Dóddoli, Ricardo Macías, Luis Manuel Pérez ‘El Canelo’, César Ibelles, Patricio Ponce y con astados de diversas ganaderías.

 

SUSPENSIÓN

La novillada anunciada para anoche en la plaza San Marcos, de Aguascalientes se suspendió debido al mal tiempo imperante que dejó el ruedo en un barrizal. Correspondía al serial por El novillero Monumental con un mano a mano entre Diego Emilio y Juan Padilla y se dará el 6 también por la noche. Fue una lástima porque la venta de boletos era para una gran entrada, pues el mano a mano había despertado gran expectación.