En la provincia, Aguascalientes y Tlaxcala, se visten de gala

DOS corridas y un festival están anunciados para hoy en cosos del interior del país y han captado la atención de los públicos las magníficas combinaciones que se anuncian. En Tlaxcala sigue su feria y en Aguascalientes la corrida de las Calaveras.

En la Jorge «Ranchero» Aguilar  actuarán el rejoneador Horacio Casas y los forcados de Teziutlán y a pie Rodolfo Rodríguez «El Pana». el español Iván Fandiño y Sergio Flores, con ganado de Rancho Seco.

En Aguascalientes, plaza Monumental corrida de Las Calaveras con tres matadores de la tierra de la gente buena; la reaparición de Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa «Armillita IV», con un bonito encierro de San Martín.

En el cortijo Campo Bravo de San Juan del Río, Querétaro, festival con Francisco Dóddoli, Ricardo Macías, Luis Manuel Pérez ‘El Canelo’, César Ibelles, Patricio Ponce y con astados de diversas ganaderías.

 

SUSPENSIÓN

La novillada anunciada para anoche en la plaza San Marcos, de Aguascalientes se suspendió debido al mal tiempo imperante que dejó el ruedo en un barrizal. Correspondía al serial por El novillero Monumental con un mano a mano entre Diego Emilio y Juan Padilla y se dará el 6 también por la noche. Fue una lástima porque la venta de boletos era para una gran entrada, pues el mano a mano había despertado gran expectación.

 

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<