Cavliers se impuso 102-92 a Miami Heat

El alero LeBron James aportó 20 puntos y el ala-pívot Kevin Love logró un doble-doble de 24 tantos y 14 rebotes en el triunfo de los Cavaliers de Cleveland, que vencieron 102-92 a los Heat de Miami. James, en el nuevo enfrentamiento contra su exequipo, encestó 13 de 19 tiros de campo para los Cavaliers (2-1), que también tuvieron el apoyo del ala-pívot reserva Tristan Thompson al aportar 13 puntos.

El también pívot reserva, el brasileño Anderson Varejao colaboró con dos tantos en 16 minutos de juego. Varejao encestó 1 de 2 tiros de campo y logró ocho rebotes.

El ataque de los Heat (1-1) tuvo de líder al escolta Dwayne Wade, que estuvo perfecto en los tiros de personal con 8 de 8 y llegó a los 25 puntos. El ala-pívot Chris Bosh encestó 16 puntos, el pívot Hassan Whiteside y el base Goran Dragic llegaron a los 11 tantos cada uno que no fueron suficientes a la hora de impedir la derrota de su equipo.

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

NOTICIAS
<