Reinoso confía en descarrilar a La Máquina

AL “Maestro” no le importa si Cruz Azul reprueba o no el año, Reinoso llegó para dar cátedra y amarrar su boleto a la Liguilla, lo que pase con los celestes no es cosa suya: “A nosotros no nos interesa eliminar a Cruz Azul, esto es futbol y cada quien ve por su equipo, nuestra intención es volver a calificar, el año pasado lo hicimos, nosotros venimos a jugar de igual a igual, nuestra idea es calificar lo antes posible”, indicó Carlos a su llegada al aeropuerto Benito Juárez.
El chileno ve un juego parejo, todo puede pasar en el campeonato mexicano: “Nuestra liga es muy pareja, lo vimos en la fecha anterior, todos los líderes, los que iban arriba perdieron. Normalmente en nuestro campeonato se avanza con 24 o 25 puntos, nosotros tenemos 22, si ganamos un partido más casi nos metemos a la Liguilla, es lo que buscamos. El objetivo está cerca pero queremos seguir sumando, el tema porcentual sigue”, dijo tajante.

AFILADO
Con las mandíbulas afiladas llegó Julio César Furch, el delantero escualo no mordió durante varias jornadas pero ya se reencontró con el gol, justo en el mejor momento, listo para herir a la Máquina y ayudar a los suyos a obtener su boleto a la Fiesta Grande: “No se me había dado anotar en algunos partidos, lo sé, pero me mantuve tranquilo, siempre conté con el apoyo de Carlos y de mis compañeros”, indicó el “Emperador”.

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<