Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2015 - 22:17

┃ ESTO

nota-futm-mexico-ochoa

CON base a lo hecho en Brasil 2014, Guillermo Ochoa regresará al seleccionado nacional de cara al comienzo de las eliminatorias mundialistas que iniciarán el 13 y 17 de noviembre frente a El Salvador y Honduras, respectivamente.
Así lo dejó entrever el técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, quien pidió recordar todo lo hecho por Ochoa en el Tricolor, más allá de no ver minutos con el Málaga.
“Creo que como él y el resto de los jugadores mexicanos merece una oportunidad, indiferentemente si está o no actuando, pero creo que sí uno recuerda y hace buena memoria de lo que ha hecho por el futbol mexicano, él está en un grupo de los cuales no nos podemos olvidar y seguramente que en ésta o más adelante tendrá su oportunidad”, dijo.
Ochoa será llamado junto a Moisés Muñoz y Alfredo Talavera, por lo que “estamos tratando de ser justos con todos, no solamente con los jugadores que juegan en Europa, sino a los que juegan en el torneo domestico”, agregó el timonel del Tricolor.
Antes de viajar a Tijuana para ver el duelo entre Xolos y Pumas, recordó que en su primera convocatoria, “buscaré ser justo, no sé entonces si va a sorpresas o no, pero lo que sí creo tener es un grupo equilibrado donde cada posición tengamos las posibilidades de atacar o defender, dependiendo de lo que nosotros decidamos”, dijo para Fox Sports.
Finalmente, precisó que esperarán hasta la última hora para contar con Giovani dos Santos, quien se resintió de una lesión.