Mohamed lo sabe, para Rayados, la liguilla está en "Turco"

QUERÉTARO.- Los números dicen que sí pero el futbol lo contrario, Mohamed ve lejos la Liguilla, si Rayados continúa con esa irregularidad su equipo no merece ser uno de los ocho invitados a la gran fiesta del futbol mexicano: “Si jugamos como ahora no merecemos estar en la Liguilla, tenemos que demostrar que queremos entrar”, pidió el “Turco”.
El cierre de Rayados es muy duro, América y Toluca son sus últimos obstáculos, la fiesta se complicó: “Tenemos que mejorar en estos últimos juegos, no cometer errores, si ganamos los partidos que faltan existe la posibilidad de entrar, pero tenemos que jugarlos como una final, hoy no lo hicimos, esa es la realidad”, lamentó Mohamed.
El revés en el gallinero se lo atribuyó a errores propios: “No hicimos un buen partido, tuvimos errores puntuales, nos costaron muy caro, no pudimos recuperarnos, sabíamos que el rival nos iba a contragolpear”, dijo molesto.
Tony no ocultó su dolor, él esperaba más de los suyos: “Estoy dolido, no me gusta perder, siempre me preparo para ganar, jugamos con mucha gente adelante y no nos salió, en anteriores partidos habíamos creado mucho y no fuimos erteros, ahora tuvimos pocas llegadas, no estuvimos finos adelante”, analizó el “Turco”.
A pesar de su enojo Mohamed mostró fe en el equipo que armó: “Si no es ahora será el próximo torneo, pero este grupo saldrá campeón”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Rayados deja ir el triunfo en los últimos minutos ante Puebla en el Gigante de Acero

La Pandilla no pudo con la Franja y terminó por repatir unidades en su primer encuentro del torneo

Rayados terminó invicto su pretemporada tras empatar con el Jicaral de Costa Rica

En el Barrial enfrentaron al conjunto tico y todo terminó 1-1. Maximiliano Meza fue el autor de gol de Monterrey

Jugar en Rayados fue para mí como un debut: Andrada

El portero argentino se dijo emocionado por su nueva etapa en el cuadro norteño

Estadios de Nuevo León reducirán su aforo, tras repunte del Covid-19

La Secretaría de Salud indicó que una tercera ola de contagios parece inminente

NOTICIAS
<