Mohamed lo sabe, para Rayados, la liguilla está en "Turco"

QUERÉTARO.- Los números dicen que sí pero el futbol lo contrario, Mohamed ve lejos la Liguilla, si Rayados continúa con esa irregularidad su equipo no merece ser uno de los ocho invitados a la gran fiesta del futbol mexicano: “Si jugamos como ahora no merecemos estar en la Liguilla, tenemos que demostrar que queremos entrar”, pidió el “Turco”.
El cierre de Rayados es muy duro, América y Toluca son sus últimos obstáculos, la fiesta se complicó: “Tenemos que mejorar en estos últimos juegos, no cometer errores, si ganamos los partidos que faltan existe la posibilidad de entrar, pero tenemos que jugarlos como una final, hoy no lo hicimos, esa es la realidad”, lamentó Mohamed.
El revés en el gallinero se lo atribuyó a errores propios: “No hicimos un buen partido, tuvimos errores puntuales, nos costaron muy caro, no pudimos recuperarnos, sabíamos que el rival nos iba a contragolpear”, dijo molesto.
Tony no ocultó su dolor, él esperaba más de los suyos: “Estoy dolido, no me gusta perder, siempre me preparo para ganar, jugamos con mucha gente adelante y no nos salió, en anteriores partidos habíamos creado mucho y no fuimos erteros, ahora tuvimos pocas llegadas, no estuvimos finos adelante”, analizó el “Turco”.
A pesar de su enojo Mohamed mostró fe en el equipo que armó: “Si no es ahora será el próximo torneo, pero este grupo saldrá campeón”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Monterrey hizo un gran partido: Diego Alonso

Para Diego Alonso la cosa está clara. Monterrey y América serán dos contendientes al título.

Vincent Janssen, cerca de firmar con Rayados de Monterrey

Duilio Davino habría viajado a Europa para cerrar la contratación de un ariete de peso

Será especial pisar el estadio Azteca: Layún

Layún regresa a la cancha del estadio Azteca, un lugar muy especial para él.

Vicent Janssen podrá negociar con Rayados

El Tottenham ha autorizado que el jugador negocie con otros clubes.

NOTICIAS
<