Mohamed lo sabe, para Rayados, la liguilla está en "Turco"

QUERÉTARO.- Los números dicen que sí pero el futbol lo contrario, Mohamed ve lejos la Liguilla, si Rayados continúa con esa irregularidad su equipo no merece ser uno de los ocho invitados a la gran fiesta del futbol mexicano: “Si jugamos como ahora no merecemos estar en la Liguilla, tenemos que demostrar que queremos entrar”, pidió el “Turco”.
El cierre de Rayados es muy duro, América y Toluca son sus últimos obstáculos, la fiesta se complicó: “Tenemos que mejorar en estos últimos juegos, no cometer errores, si ganamos los partidos que faltan existe la posibilidad de entrar, pero tenemos que jugarlos como una final, hoy no lo hicimos, esa es la realidad”, lamentó Mohamed.
El revés en el gallinero se lo atribuyó a errores propios: “No hicimos un buen partido, tuvimos errores puntuales, nos costaron muy caro, no pudimos recuperarnos, sabíamos que el rival nos iba a contragolpear”, dijo molesto.
Tony no ocultó su dolor, él esperaba más de los suyos: “Estoy dolido, no me gusta perder, siempre me preparo para ganar, jugamos con mucha gente adelante y no nos salió, en anteriores partidos habíamos creado mucho y no fuimos erteros, ahora tuvimos pocas llegadas, no estuvimos finos adelante”, analizó el “Turco”.
A pesar de su enojo Mohamed mostró fe en el equipo que armó: “Si no es ahora será el próximo torneo, pero este grupo saldrá campeón”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Rayados presentó a Jesús Gallardo

Jesús Gallardo arribó a la Sultana del Norte para ser presentado oficialmente.

Paolo Medina, del Madrid a Rayados

El juvenil mexicano convenció a Diego Alonso y jugará con Monterrey la próxima temporada

Jesús Gallardo ya reportó con Rayados

El seleccionado mexicano ya está en la sultana del norte para integrarse a su nuevo club

Jesús Gallardo podría ir a Bundesliga

Pese a su reciente contratación con Rayados, el canterano de Pumas podría irse de Monterrey.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS