Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2015 - 23:36

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

QUERÉTARO.- El “Rey Midas” sonrió, Vucetich sabe que su equipo dio un gran paso para colarse a la Fiesta Grande, Querétaro amaneció en octavo lugar y peleará hasta el final por ser uno de los ocho invitados: “Ganamos y seguimos soñando con la posibilidad de lograr el objetivo que nos planteamos al inicio de la campaña, la Liguilla se puede lograr”, dijo Víctor Manuel.
El estratega queretano gozó el triunfo como todos los demás, lograrlo frente a sus ex fue lo de menos: “No representó nada ganarle a Monterrey, sólo los tres puntos que nos mantienen en la pelea, busco la posibilidad de calificar con Querétaro como muchas veces lo hice con ellos”, destacó.
La experiencia de Vucetich le impidió festejar de más, la pelea por los boletos luce reñida: “Falta mucho, todavía tenemos dos encuentros, tenemos que ir por el resultado, no tenemos margen de error, vamos partido tras partido”, explicó el “Rey Midas”.
Sobre la actuación del “Pájaro” Benítez el técnico destacó su labor, ahora fue él el que anotó: “La responsabilidad de los goles en el torneo se la habíamos dejado al “Tito” Villa, ahora fue Benítez el que los hizo, también Orbelín, eso le quita presión a Emanuel por ser él el que anote siempre”, dijo. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí