Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2014 - 12:16

┃ ESTO

nota-otros-basquetbol-mexico

Carlos Lara Moreno / El Sol de México

Ciudad de México.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezará la ceremonia de abanderamiento a las delegaciones que participarán en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Este acto se efectuará en la explanada Francisco y Madero en la Residencia Oficial de los Pinos, donde el jefe del ejecutivo estará acompañado por Jimena Saldaña de Aja, Directora Adjunta a la Presidencia de la Organización Editorial Mexicana y Secretaria General de la Organización Deportiva Panamericana; Jesús Mena Campos, Director General de la Conade y Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo.

Enrique Peña Nieto abanderará a las escoltas de los seleccionados femenil y varonil de voleibol y seleccionados de baloncesto, quienes acudirán a los Campeonatos Mundiales de su especialidad. Además de que dará una lectura a la arenga y entregará el lábaro patrio.

Al término de este acto, el mandatario mexicano se tomará la foto oficial con la delegación mexicana, que participará en Nanjing 2014; junto a las selecciones nacionales de basquetbol y voleibol. – See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n3494824.htm#sthash.CaYZbr7d.dpuf