Peña Nieto abandera a delegaciones para Nanjing 2014

Carlos Lara Moreno / El Sol de México

Ciudad de México.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezará la ceremonia de abanderamiento a las delegaciones que participarán en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Este acto se efectuará en la explanada Francisco y Madero en la Residencia Oficial de los Pinos, donde el jefe del ejecutivo estará acompañado por Jimena Saldaña de Aja, Directora Adjunta a la Presidencia de la Organización Editorial Mexicana y Secretaria General de la Organización Deportiva Panamericana; Jesús Mena Campos, Director General de la Conade y Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo.

Enrique Peña Nieto abanderará a las escoltas de los seleccionados femenil y varonil de voleibol y seleccionados de baloncesto, quienes acudirán a los Campeonatos Mundiales de su especialidad. Además de que dará una lectura a la arenga y entregará el lábaro patrio.

Al término de este acto, el mandatario mexicano se tomará la foto oficial con la delegación mexicana, que participará en Nanjing 2014; junto a las selecciones nacionales de basquetbol y voleibol. – See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n3494824.htm#sthash.CaYZbr7d.dpuf

Avanza Alexa Moreno a la final de Australia

Buscará dar su máximo esfuerzo para conseguir un buen resultado el próximo sábado.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

Corea del Sur buscará ser sede de los Juegos Olímpicos del 2032

buscará la sede conjunta de los Juegos Olímpicos de 2032

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS