El Tricolor Sub-17 ya está en Coquimbo para enfrentar a Ecuador

COQUIMBO.- La Selección Mexicana Sub-17 tuvo ayer su primer entrenamiento en Coquimbo. Los dirigidos por Mario Arteaga preparan el juego de Cuartos de Final ante Ecuador, selección que justamente ayer hizo su arribo a la ciudad en donde el lunes se enfrentará a los aztecas por el pase a las semifinales del Mundial Sub-17 Chile 2015.
Bajo las ordenes de Juan Carlos Ortega, coordinador General Técnico-Táctico de selecciones nacionales menores, en ausencia de Arteaga, los jóvenes futbolistas realizaron ejercicios físicos, para después dividirse en dos grupos, los que jugaron ante Chile hicieron sesión regenerativa, mientras que, los que no participaron y entraron de cambio compensatorio.
“Es muy importante el entrenamiento regenerativo para todos los que jugaron, la recuperación acabando el partido debe de ser inmediata, las tinas con hielo, una excelente cena, al otro día un buen regenerativo y es muy importante con los que no participan hacer un compensatorio que los siga manteniendo en ritmo futbolístico para cuando Mario Arteaga los necesite estén al cien por ciento”, comentó Ortega.
Por otro lado, ya en la tarde el técnico tricolor arribó a Coquimbo luego de estar el jueves en la ciudad de Concepción en donde presenció entre Rusia y Ecuador para conocer más al rival de su escuadra en la ronda de cuartos.

Gerardo Martino muestra interés en Rogelio Funes Mori

"Hoy no es convocable, en el momento que él termine su documentación y pueda ser tenido en cuenta, seguramente lo tendremos", dijo el Tata

Selección Mexicana tuvo última práctica de microciclo

Por segundo día consecutivo todos los convocados pudieron entrenar bajo las órdenes de Gerardo Martino

Rogelio Funes Mori confirma que quiere jugar en el Tri

El delantero de Rayados asegura que habló con la directiva para comenzar su naturalización

OFICIAL: México jugará contra Guatemala en el Azteca

El juego de preparación se realizará en el Estadio Azteca el 30 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<