El Tricolor Sub-17 ya está en Coquimbo para enfrentar a Ecuador

COQUIMBO.- La Selección Mexicana Sub-17 tuvo ayer su primer entrenamiento en Coquimbo. Los dirigidos por Mario Arteaga preparan el juego de Cuartos de Final ante Ecuador, selección que justamente ayer hizo su arribo a la ciudad en donde el lunes se enfrentará a los aztecas por el pase a las semifinales del Mundial Sub-17 Chile 2015.
Bajo las ordenes de Juan Carlos Ortega, coordinador General Técnico-Táctico de selecciones nacionales menores, en ausencia de Arteaga, los jóvenes futbolistas realizaron ejercicios físicos, para después dividirse en dos grupos, los que jugaron ante Chile hicieron sesión regenerativa, mientras que, los que no participaron y entraron de cambio compensatorio.
“Es muy importante el entrenamiento regenerativo para todos los que jugaron, la recuperación acabando el partido debe de ser inmediata, las tinas con hielo, una excelente cena, al otro día un buen regenerativo y es muy importante con los que no participan hacer un compensatorio que los siga manteniendo en ritmo futbolístico para cuando Mario Arteaga los necesite estén al cien por ciento”, comentó Ortega.
Por otro lado, ya en la tarde el técnico tricolor arribó a Coquimbo luego de estar el jueves en la ciudad de Concepción en donde presenció entre Rusia y Ecuador para conocer más al rival de su escuadra en la ronda de cuartos.

Tri sub-21 cierra preparación rumbo a Barranquilla con triunfo

La selección mexicana de futbol sub 21 derrotó por 7-1 al representativo de la Fuerza Aérea Mexicana.

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

El “Messi mexicano” le hace el feo al Tricolor

el joven futbolista dejó claro que su única prioridad es vestir la camiseta de la Albiceleste

Courtois superó a Paco Memo como mejor portero

Con las intervenciones de este sábado, el arquero belga se quedó en la cima de la Copa de porteros

Newslwtter
NOTICIAS