Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2015 - 0:36

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

TIJUANA.- El ex técnico nacional, Miguel Herrera, y el flamante estratega Tricolor, Juan Carlos Osorio, coincidieron en la frontera durante el partido entre Xolos y Pumas, correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2015. El primero debido a la invitación de la directiva rojinegra para que se haga cargo del equipo durante el Clausura 2016. Mientras que el colombiano asistió para observar jugadores de la Liga MX antes de dar a conocer su primera convocatoria de cara al inicio de la eliminatoria mundialista.
“Mis auxiliares y yo estamos viendo partidos para tratar de ser justos”, explicó el cafetalero. “Venimos aquí porque estamos interesados en ver a todos los jugadores antes de tomar una decisión”, añadió.

Asimismo se mostró abierto al encuentro con el “Piojo” Herrera, quien acompañado por Diego Ramírez estuvo de invitado en el palco de la dirigencia tijuanense, donde los atendió el propio presidente Jorgealberto Hank Inzunza e Ignacio Palou.
“Estoy dispuesto a hablar con todos y aprender de todos”, compartió Osorio al hablar sobre el acercamiento con Miguel. Muy dispuesto, el colombiano se tomó fotografías con algunos jugadores del conjunto anfitrión, entre ellos Dayro Moreno y Alfredo “Chango” Moreno. Jorge Campos, ex portero nacional, se unió a los abrazos. (Fotos: Óscar Ramírez/Enviado especial)