Curado de espanto; Vázquez no le teme a la maldición del Superlíder

TIJUANA.- Pumas ya está en la Liguilla, casi amarró su lugar en la Copa Libertadores pero todavía quiere más. Guillermo Vázquez va por el liderato general, la maldición del superlider no le asusta, el domador auriauzul buscará mantenerse en lo más alto de la tabla, sin dudarlo sabe que su equipo tiene suerte de campeón.
“La verdad es que no le temo a la maldición, son situaciones que no pasan por nuestra mente. Lo que sí es que buscaremos quedar lo mejor posible en la tabla, si nos toca ser líderes lo afrontaremos con toda la responsabilidad que esto conlleva y hacer lo mejor posible en búsqueda del campeonato”, dijo Memo.
Vázquez destacó la disposición de los suyos luego de perder el invicto en casa, pues no fue fácil caer por primera vez en el Olímpico Universitario y levantarse en una de las canchas más complicadas de México.
“Sobreponerse a una derrota no es fácil, el equipo lo hizo muy bien, creo que hoy mostramos amplitud en momentos certeros, sacamos un resultado importante aquí, es histórico porque nunca lo habíamos hecho, me voy contento y con las ganas de que llegue el próximo juego en casa para festejar con nuestra gente”, destacó.
Guillermo se mostró satisfecho, su manada resintió las bajas del capitán Darío Verón, Javier Cortés y Alejandro Castro, además de la lesión del juvenil Luis Fernando Quintana.
“Es importante que la gente que no participaba mucho volviera, esperemos que los demás se recuperen, estoy contento porque tengo a jugadores para suplir a cualquiera, tendremos que esperar a lo de Quintana y trabajar con los muchachos, hay mucha calidad en el plantel”, remató Vázquez. (Foto: Óscar Ramírez/Enviado especial).

Pumas cae ante Everton en la Florida Cup

El cuadro inglés se llevó el triunfo con solitario gol de Moise Kean

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

NOTICIAS
<