Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2015 - 1:11

┃ ESTO

nota-futm-xolos-chabrand

TIJUANA.- Sentimientos encontrados son los que Raúl Chabrand sintió tras una nueva derrota de los Xolos. El entrenador afirmó que la caída le dolió, mas salió contento por la vergüenza que sus jugadores mostraron ante el líder Pumas.
“La actitud de los jugadores es lo más importantes, porque tienen ganas de salir del mal momento, siempre tienen ganas de dar la cara, creo que nos vamos con el rostro en alto por lo hecho ante el mejor equipo del torneo”.
Aceptó que lo importante es el resultado, más allá de lo que sus canes pudieron mostrar, aunque recalcó que saldrán a buscar los puntos necesarios para cerrar de la forma más decorosa el torneo.
“Jugar bien o mal es algo muy subjetivo, aquí lo que importa es el resultado, sería muy irresponsable si no saliéramos a dar la cara. Hoy lo hicimos, dimos mucho, sin duda la actitud es lo que me deja contento porque tenemos vergüenza deportiva, vamos a salir por los tres puntos en los últimos juegos”.
Por último, Chabrand se rindió a los pies de Universidad, al que nombró como un equipo que sabe a lo que juega y contra el que muchos han sufrido. “Por supuesto que en este caso no tiene nada que ver el resultado con lo que hicimos, nosotros tuvimos la postura, abrimos el campo, pero nos encontramos con un equipo que sabe a lo que juega. Cuando tuvimos la posibilidad no logramos meterla, tengo que reconocer que yo soy el único responsable, aunque el rival también juega”. (Foto: Óscar Ramírez/Enviado especial).