Pese a la derrota, Chabrand, orgulloso de sus canes

TIJUANA.- Sentimientos encontrados son los que Raúl Chabrand sintió tras una nueva derrota de los Xolos. El entrenador afirmó que la caída le dolió, mas salió contento por la vergüenza que sus jugadores mostraron ante el líder Pumas.
“La actitud de los jugadores es lo más importantes, porque tienen ganas de salir del mal momento, siempre tienen ganas de dar la cara, creo que nos vamos con el rostro en alto por lo hecho ante el mejor equipo del torneo”.
Aceptó que lo importante es el resultado, más allá de lo que sus canes pudieron mostrar, aunque recalcó que saldrán a buscar los puntos necesarios para cerrar de la forma más decorosa el torneo.
“Jugar bien o mal es algo muy subjetivo, aquí lo que importa es el resultado, sería muy irresponsable si no saliéramos a dar la cara. Hoy lo hicimos, dimos mucho, sin duda la actitud es lo que me deja contento porque tenemos vergüenza deportiva, vamos a salir por los tres puntos en los últimos juegos”.
Por último, Chabrand se rindió a los pies de Universidad, al que nombró como un equipo que sabe a lo que juega y contra el que muchos han sufrido. “Por supuesto que en este caso no tiene nada que ver el resultado con lo que hicimos, nosotros tuvimos la postura, abrimos el campo, pero nos encontramos con un equipo que sabe a lo que juega. Cuando tuvimos la posibilidad no logramos meterla, tengo que reconocer que yo soy el único responsable, aunque el rival también juega”. (Foto: Óscar Ramírez/Enviado especial).

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Robert Dante Siboldi ve a Xolos entre los primeros cuatro en el Grita México A21

El debut de la Jauría será complicado, recibe en el caliente a Tigres, de Miguel Herrera, viejo conocido en la ‘Perrera’

Xolos recibirá afición en su último duelo de pretemporada

El aforó será limitado únicamente para titulares de XoloPass correspondiente del Torneo Clausura 2020 que cuenten con sus dosis aplicadas de vacunas de la Covid-19

Xolos abrirá las puertas del estadio Caliente

Después de un año y cuatro meses, la afición de Tijuana regresará al Mictlán a presenciar un juego amistoso ante Mazatlán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<