Memo Vázquez, satisfecho por variantes de Pumas

Las ausencias no pesaron y eso agradó al director técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, luego que su escuadra venció a Xolos de Tijuana en la fecha 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Partido redondo tuvo Universidad Nacional, ya que no se extrañaron a elementos como Alejandro Castro, Javier Cortés y el capitán paraguayo Darío Verón, además se confirmó en la cima del certamen con 31 puntos y 34 goles a favor.

“Importante que gente que no participaba mucho volviera, tenemos gente para suplir”, mencionó el DT auriazul, quien apostó por darle la titularidad a elementos como David Cabrera y Marcelo Alatorre, más el regreso del ecuatoriano Fidel Martínez.

Destacó el cambió de página que dio Pumas luego que la semana pasada perdió contra Jaguares de Chiapas, “sobreponerse a una derrota no es fácil, el equipo lo hizo muy bien. Esperemos que la gente que quedó fuera se recupere”.

Por su parte, el atacante Eduardo Herrera, quien colaboró con un gol en el triunfo por 2-1 en el estadio Caliente, donde la escuadra del Pedregal no conocía la victoria, resaltó de igual forma el funcionamiento del equipo.

“No nos basamos en individualidades, sino en trabajo colectivo. Con bajas el equipo se paró bien”, comentó el delantero auriazul.

Pumas tiene garra y lo vamos a demostrar: González

El goleador paraguayo manifiesta que los felinos tienen con qué pelearle a cualquiera en la Liga MX

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

Pumas afina detalles de cara al duelo ante Tigres

El conjunto de David Patiño continuó su preparación para recibir a Tigres.

En Pumas hay material de selección: Pablo Barrera

El capitán de la UNAM pidió que se volteé a ver al cuadro auriazul a la hora de las convocatorias

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS