Memo Vázquez, satisfecho por variantes de Pumas

Las ausencias no pesaron y eso agradó al director técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, luego que su escuadra venció a Xolos de Tijuana en la fecha 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Partido redondo tuvo Universidad Nacional, ya que no se extrañaron a elementos como Alejandro Castro, Javier Cortés y el capitán paraguayo Darío Verón, además se confirmó en la cima del certamen con 31 puntos y 34 goles a favor.

“Importante que gente que no participaba mucho volviera, tenemos gente para suplir”, mencionó el DT auriazul, quien apostó por darle la titularidad a elementos como David Cabrera y Marcelo Alatorre, más el regreso del ecuatoriano Fidel Martínez.

Destacó el cambió de página que dio Pumas luego que la semana pasada perdió contra Jaguares de Chiapas, “sobreponerse a una derrota no es fácil, el equipo lo hizo muy bien. Esperemos que la gente que quedó fuera se recupere”.

Por su parte, el atacante Eduardo Herrera, quien colaboró con un gol en el triunfo por 2-1 en el estadio Caliente, donde la escuadra del Pedregal no conocía la victoria, resaltó de igual forma el funcionamiento del equipo.

“No nos basamos en individualidades, sino en trabajo colectivo. Con bajas el equipo se paró bien”, comentó el delantero auriazul.

¿Qué esperar de Pumas en el Apertura 2018?

El timonel universitario contará con un conjunto que dará todo por hacer rugir al estadio Olímpico Universitario

Liga MX, la mejor del mundo: Marcelo Díaz

El volante de Pumas se mostró emocionado por un nuevo comienzo del balompié mexicano

Mora y Carlos prometen dar resultados con goles

En Pumas quieren iniciar con el pie derecho el torneo mexicano

Pumas presenta sus uniformes para la temporada 2018-2019

Hace unos días se filtraron en redes sociales lo que será la nueva piel del Club Universidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS