Raúl Chabrand ve de manera positiva la llegada de Miguel Herrera a Xolos

Raúl Chabrand, entrenador interino de Xolos de Tijuana, ve de forma positiva la llegada de Miguel Herrera para que tome la dirección técnica del equipo a partir del Torneo Clausura 2016.

“Piojo” Herrera estuvo presente en las tribunas del estadio Caliente para observar al que será su próximo club, aunque su arribo todavía no se confirma.

Por lo pronto, Chabrand, quien acabará el actual Torneo Apertura 2015 al frente del cuadro fronterizo, aplaudió el posible regreso de Herrera a la dirección técnica tras su salida de la Selección Mexicana.

“Impacta igual de manera positiva (la posible llegada de Miguel Herrera)”, mencionó Raúl Chabrand, quien separó la estadía del “Piojo” con lo ocurrido con Tijuana que perdió contra Pumas de la UNAM para quedar sin opciones de jugar la liguilla, “no tiene nada que ver con el resultado”, dijo.

Sobre la derrota por 2-1 contra Universidad Nacional, el entrenador interino comentó que “me voy con amargura por el resultado, sería irresponsable decir que es injusto”.

Xolos alista su debut ante Chivas

Con un cuadro renovado, el equipo de Tijuana se medirá al Rebaño de Cardozo.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Newslwtter
NOTICIAS