Raúl Chabrand ve de manera positiva la llegada de Miguel Herrera a Xolos

Raúl Chabrand, entrenador interino de Xolos de Tijuana, ve de forma positiva la llegada de Miguel Herrera para que tome la dirección técnica del equipo a partir del Torneo Clausura 2016.

«Piojo» Herrera estuvo presente en las tribunas del estadio Caliente para observar al que será su próximo club, aunque su arribo todavía no se confirma.

Por lo pronto, Chabrand, quien acabará el actual Torneo Apertura 2015 al frente del cuadro fronterizo, aplaudió el posible regreso de Herrera a la dirección técnica tras su salida de la Selección Mexicana.

«Impacta igual de manera positiva (la posible llegada de Miguel Herrera)», mencionó Raúl Chabrand, quien separó la estadía del «Piojo» con lo ocurrido con Tijuana que perdió contra Pumas de la UNAM para quedar sin opciones de jugar la liguilla, «no tiene nada que ver con el resultado», dijo.

Sobre la derrota por 2-1 contra Universidad Nacional, el entrenador interino comentó que «me voy con amargura por el resultado, sería irresponsable decir que es injusto».

Siboldi reconoce que están dolidos por el mal inicio de Xolos

El técnico charrúa reconoció que es un inició que jamás esperó para su equipo pero confía en dar vuelta a la situación

León consigue sus primeros tres puntos en el Grita México A21 tras vencer a Xolos

Tras el revés del Campeón de Campeones y la derrota ante Pachuca en la primera fecha, el nuevo domador felino tuvo su primera alegría con la zaga esmeralda

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Robert Dante Siboldi ve a Xolos entre los primeros cuatro en el Grita México A21

El debut de la Jauría será complicado, recibe en el caliente a Tigres, de Miguel Herrera, viejo conocido en la ‘Perrera’

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<