Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2015 - 10:37

┃ ESTO

nota-futm-xolos-chabrand

Raúl Chabrand, entrenador interino de Xolos de Tijuana, ve de forma positiva la llegada de Miguel Herrera para que tome la dirección técnica del equipo a partir del Torneo Clausura 2016.

“Piojo” Herrera estuvo presente en las tribunas del estadio Caliente para observar al que será su próximo club, aunque su arribo todavía no se confirma.

Por lo pronto, Chabrand, quien acabará el actual Torneo Apertura 2015 al frente del cuadro fronterizo, aplaudió el posible regreso de Herrera a la dirección técnica tras su salida de la Selección Mexicana.

“Impacta igual de manera positiva (la posible llegada de Miguel Herrera)”, mencionó Raúl Chabrand, quien separó la estadía del “Piojo” con lo ocurrido con Tijuana que perdió contra Pumas de la UNAM para quedar sin opciones de jugar la liguilla, “no tiene nada que ver con el resultado”, dijo.

Sobre la derrota por 2-1 contra Universidad Nacional, el entrenador interino comentó que “me voy con amargura por el resultado, sería irresponsable decir que es injusto”.