Eduardo Herrera sueña con jugar la Copa Libertadores 2016

Los Pumas de la UNAM amarraron su pase a la liguilla del futbol mexicano, por lo que el equipo debe dejar de lado los conformismos y buscar el pase a un torneo internacional, en este caso a la Copa Libertadores de América 2016.

Así lo consideró el atacante y capitán interino del club, Eduardo Herrera, quien se mostró satisfecho por el buen Torneo Apertura 2015 de la Liga MX que ha hecho el equipo en conjunto, pero deberán ir por más.

También “Lalo” Herrera no ocultó su felicidad porque Universidad Nacional conquistó su primera victoria en Tijuana, al vencer a Xolos en la víspera por 2-1 con una anotación del propio canterano auriazul.

“Contento por los goles, también Ismael (Sosa) sigue haciendo goles, eso ha sido importante, son canchas complicadas, en esta no se nos había dado el triunfo y hoy se nos da, el equipo tiene que seguir con este buen paso buscando asegurar un torneo internacional”, indicó.

El equipo del Pedregal marcha en la cima del certamen mexicano con 31 puntos y para afianzar su pase a la Copa Libertadores de América deberá acabar el Apertura 2015 entre los dos primeros lugares.

Además en caso de llegar a la final en la Liga MX podrá disputar la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017, no obstante para dichos objetivos, Pumas deberá cerrar de gran manera, seguir por el mismo camino.

El atacante auriazul destacó el buen funcionamiento que ha tenido el conjunto que dirige Guillermo Vázquez, que a pesar de las ausencias puntuales de Javier Cortés, Alejandro Castro y el capitán paraguayo Darío Verón, el equipo ha tenido la capacidad para salir adelante.

“Pumas no se basa en individualidades, sino en el trabajo colectivo y en la fuerza del todo el equipo, hoy con todo y bajas el equipo se supo parar bien dentro de la cancha y eso es lo que se pretende”.

Expresó su orgullo de portar el gafete de capitán en el cuadro, responsabilidad que asume con mucho gusto, mientras se recupera el lesionado Darío Verón.

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

El español se puso los lentes al contestarle al entrenador del Rebaño.

¡No hay mal que dure 100 años!

Los Pumas derrotaron dos veces al Rebaño en 10 días.

Patiño descarta fracaso tras quedar fuera de Copa

Objetivo no cumplido, más no fracaso, así toma David Patiño la eliminación de sus Pumas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS