Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2015 - 11:05

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

Los Pumas de la UNAM amarraron su pase a la liguilla del futbol mexicano, por lo que el equipo debe dejar de lado los conformismos y buscar el pase a un torneo internacional, en este caso a la Copa Libertadores de América 2016.

Así lo consideró el atacante y capitán interino del club, Eduardo Herrera, quien se mostró satisfecho por el buen Torneo Apertura 2015 de la Liga MX que ha hecho el equipo en conjunto, pero deberán ir por más.

También “Lalo” Herrera no ocultó su felicidad porque Universidad Nacional conquistó su primera victoria en Tijuana, al vencer a Xolos en la víspera por 2-1 con una anotación del propio canterano auriazul.

“Contento por los goles, también Ismael (Sosa) sigue haciendo goles, eso ha sido importante, son canchas complicadas, en esta no se nos había dado el triunfo y hoy se nos da, el equipo tiene que seguir con este buen paso buscando asegurar un torneo internacional”, indicó.

El equipo del Pedregal marcha en la cima del certamen mexicano con 31 puntos y para afianzar su pase a la Copa Libertadores de América deberá acabar el Apertura 2015 entre los dos primeros lugares.

Además en caso de llegar a la final en la Liga MX podrá disputar la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017, no obstante para dichos objetivos, Pumas deberá cerrar de gran manera, seguir por el mismo camino.

El atacante auriazul destacó el buen funcionamiento que ha tenido el conjunto que dirige Guillermo Vázquez, que a pesar de las ausencias puntuales de Javier Cortés, Alejandro Castro y el capitán paraguayo Darío Verón, el equipo ha tenido la capacidad para salir adelante.

“Pumas no se basa en individualidades, sino en el trabajo colectivo y en la fuerza del todo el equipo, hoy con todo y bajas el equipo se supo parar bien dentro de la cancha y eso es lo que se pretende”.

Expresó su orgullo de portar el gafete de capitán en el cuadro, responsabilidad que asume con mucho gusto, mientras se recupera el lesionado Darío Verón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí