Jürgen Klopp no tiene duda; Mourinho es uno de los mejores técnicos del mundo

El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, apoyó este sábado a su colega José Mourinho después de que su equipo derrotara al Chelsea en Stamford Bridge (1-3) y afirmó que el portugués «es uno de los mejores técnicos del mundo».

«Lo siento por él. Es un gran entrenador, y creo que nadie duda de que es de los mejores del mundo. Estas cosas pasan; yo tuve una situación similar en el Dortmund el pasado año. Lo positivo es que nadie en el club dudó de mí en ese momento», dijo Klopp en la rueda de prensa posterior al encuentro.

«No empezamos muy bien, esa es la verdad. Tuvimos nuestros momentos y ellos intentaron presionar, pero pudimos jugar entre líneas», explicó el alemán, que gracias a tantos de Philippe Coutinho y Christian Benteke saboreó su segunda victoria como preparador ‘red’.

«Merecimos el empate antes del descanso y lo conseguimos. La segunda parte fue más abierta y marcamos en momentos perfectos del partido para nosotros. Trabajamos muy duro, pero es algo que hay que hacer si quieres ganar en el campo del Chelsea», sostuvo el antiguo técnico del Borussia Dortmund.

Cuestionado sobre si el Liverpool puede optar a ganar la Premier League, Klopp respondió que ni él ni nadie del equipo «piensa en eso».

«¡Estás loco!», respondió entre risas el alemán a un periodista. «No quiero sonar malo contigo, pero no pensamos en eso. Es cierto que lo podemos hacer mucho mejor que hoy y que merecimos la victoria. Ahora, vamos a casa», concluyó.

Harry Kane no se presentó con Tottenham por segundo día consecutivo

Algunos medios ingleses especulan sobre el posible fichaje del delantero por el Manchester City

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

NOTICIAS
<