Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2015 - 15:20

┃ ESTO

cro-futi-juventus-cuadrado

Roma.- Un gol en el tiempo añadido del colombiano Juan Guillermo Cuadrado rescató al Juventus, que logró un triunfo agónico en el derbi de Turín, en el choque que abrió la undécima jornada de la Liga de Italia.

El volante cafetero, que saltó al césped a los once minutos de partido en sustitución del alemán Sami Khedira, víctima de una nueva lesión muscular, aprovechó un centro raso del lateral francés Patrice Evra para batir al meta del Torino Daniele Padelli.

La victoria da aire al cuadro de Massimiliano Allegri, que no termina de arrancar en la competición. Anclado en el ecuador de la tabla necesitaba un buen resultado en el Derby della Mole tras la derrota del pasado fin de semana ante el Sassuolo, la cuarta en lo que va de curso.

Y eso que el inicio fue prometedor para el campeón, que se adelantó en el minuto 19 con un golazo de Paul Pogba. El centrocampista francés recogió un balón de Cuadrado para ejecutar un zapatazo desde fuera del área y batir a Padelli.

Con el marcador a favor el Juventus fue superior pero no cerró el partido. Al inicio de la segunda mitad el panorama cambió y el Torino logró el empate. Fue con un gran tanto de Cesare Bovo, que batió a Gianluigi Buffon con un disparo lejano. Un segundo intento después de que su lanzamiento de falta fuera repelido por su compañero Daniele Baselli.

El empate obligó a Allegri a buscar alternativas. Quitó del césped al español Álvaro Morata y dio entrada al croata Mario Mandzukic. No mejoró. El Torino, que lleva cinco partidos sin ganar, con dos puntos sobre quince, pudo tomar ventaja. Pero Buffon apareció para sostener a su equipo hasta que irrumpió Cuadrado en el minuto 93 para obtener un triunfo casi inesperado. EFE.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí