Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2015 - 16:36

┃ ESTO

vettel

El alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton, ambos de Mercedes y primero y segundo en la calificación de este sábado para el Gran Premio de México, escucharon una broma por parte del tercero, el germano Sebastian Vettel (Ferrari), quien les pidió hacerse a un lado para ir por el triunfo.

Los tres comparecieron en la conferencia de prensa tras la sesión y, como tercero en discordia, Vettel optó por ser bromista después de que los dos pilotos de Mercedes se vieran envueltos en una disputa al inicio del pasado Gran Premio de Estados Unidos, en Austin.

Ante la pregunta de si habían platicado sobre aquel episodio reciente y lo había considerado para la arrancada de este domingo, Rosberg dijo: “esto no es diferente (en México), esto siempre es una batalla y el pasado se queda allá y no cambia, nos movemos hacia adelante”, declaró el alemán seguido por Hamilton, quien respondió: “digo lo mismo”.

Tras esta respuesta, Vettel intervino y les cuestionó “¿Se pueden quitar ambos para que yo pueda pasar? ¿si? ¿no? bueno lo intenté”, respondió Vettel provocando la risa contenida de ambos y de los periodistas.

El alemán, cuatro veces campeón mundial se dijo complacido por su mejor vuelta, la cual dio en 1:19.850 al circuito de 4,304 kilómetros del autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana y felicitó a Rosberg.

El alemán Rosberg doblegó a su compañero y ya campeón, el británico Lewis Hamilton, y este domingo comenzará desde el primer puesto de la formación de salida en la decimosexta prueba del Mundial de Fórmula Uno.

“Encontramos un buen equilibrio en la clasificación. Me he sentido muy bien todo el fin de semana”, dijo alemán, que agradeció su equipo el trabajo para concretar la mejor vuelta.

Rosberg, que firmó su cuarta ‘pole’ consecutiva, estará acompañado en la primera fila de la parrilla por Hamilton, que hace una semana se coronó por cuarta vez campeón del mundo y que no sale rimero desde el Gran Premio de Italia.

En tanto, Hamilton, quien registró un tiempo de 1:19.668, reconoció que Nico ha sido más rápido que el aunque reconoció que en en la calificación tuvo dos momentos en los que el coche se sentía “bastante espectacular”.

“Hay algunas áreas en las que, seguro, podría mejorar tanto en mi forma de conducir y también con la puesta a punto”, dijo Hamilton.

El alemán, quien en las tres carreras que quedan pelea por el subcampeonato precisamente con su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari), firmó la vigésima ‘pole’ de su carrera en la Fórmula Uno y la cuarta en fila del presente curso y sucedió al británico Nigel Mansell, que hace 23 años había sido el autor de la última ‘pole’ de este gran premio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí