Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2015 - 16:48

┃ ESTO

cro-futi-psv-guardado

Doetinchem, Holanda.- PSV Eindhoven se aprovechó de De Graafschap, último lugar de la Eredivisie, para obtener otra victoria por goleada a domicilio al imponerse 3-6, resultado en el que colaboró el mexicano Andrés Guardado con una anotación de tiro libre.

Muy rápido en el duelo, el centrocampista “tricolor” mandó un servicio al área que fue mal despejado por la defensa, lo que permitió que llegara Davy Propper para poner el 0-1 apenas a los tres minutos.

Con el control absoluto del encuentro, Guardado fue el encargado de cobrar una jugada a balón parado al minuto 19, se acomodó para pegarle con la parte interna de la pierna izquierda y puso el balón en el ángulo, imposible de atajar, con lo que incrementó 0-2 la ventaja.

Las emociones en la primera parte continuaron cuando al minuto 31 apareció de nueva cuenta Propper con el 0-3 que parecía lapidario, pero antes de que el árbitro decretara el descanso, Andrew Driver puso el 1-3.

La segunda mitad fue dramática, al 50’ Alexander Bannink acercó a los locales 2-3, haciendo soñar a la afición con un milagroso empate. Cuando el cronómetro llegó a los 64 minutos, el estadio retumbó al festejar el 3-3 parcial, obra del belga Nathan Kabasele.

No obstante, la felicidad no duró mucho, ya que Luuk de Jong recuperó la ventaja de los “granjeros” con el 3-4 al 67. Posteriormente Luciano Narsingh metió el 3-5.

En la recta final del duelo, el defensa mexicano Héctor Moreno tuvo que salir del terreno de juego por lesión, dejando su lugar a Jordy de Wijs al 87’.

El compromiso terminó con el 3-6 por conducto de Gastón Pereiro, luego de aprovechar el rechace del guardameta a un disparo de Andrés Guardado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí