Golazo de Guardado en la goleada de PSV al De Graafschap

Doetinchem, Holanda.- PSV Eindhoven se aprovechó de De Graafschap, último lugar de la Eredivisie, para obtener otra victoria por goleada a domicilio al imponerse 3-6, resultado en el que colaboró el mexicano Andrés Guardado con una anotación de tiro libre.

Muy rápido en el duelo, el centrocampista “tricolor” mandó un servicio al área que fue mal despejado por la defensa, lo que permitió que llegara Davy Propper para poner el 0-1 apenas a los tres minutos.

Con el control absoluto del encuentro, Guardado fue el encargado de cobrar una jugada a balón parado al minuto 19, se acomodó para pegarle con la parte interna de la pierna izquierda y puso el balón en el ángulo, imposible de atajar, con lo que incrementó 0-2 la ventaja.

Las emociones en la primera parte continuaron cuando al minuto 31 apareció de nueva cuenta Propper con el 0-3 que parecía lapidario, pero antes de que el árbitro decretara el descanso, Andrew Driver puso el 1-3.

La segunda mitad fue dramática, al 50’ Alexander Bannink acercó a los locales 2-3, haciendo soñar a la afición con un milagroso empate. Cuando el cronómetro llegó a los 64 minutos, el estadio retumbó al festejar el 3-3 parcial, obra del belga Nathan Kabasele.

No obstante, la felicidad no duró mucho, ya que Luuk de Jong recuperó la ventaja de los “granjeros” con el 3-4 al 67. Posteriormente Luciano Narsingh metió el 3-5.

En la recta final del duelo, el defensa mexicano Héctor Moreno tuvo que salir del terreno de juego por lesión, dejando su lugar a Jordy de Wijs al 87’.

El compromiso terminó con el 3-6 por conducto de Gastón Pereiro, luego de aprovechar el rechace del guardameta a un disparo de Andrés Guardado.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

NOTICIAS
<