Miguel Ángel Mancera viajó en metro para llegar el AHR

POR RUBÉN RODRÍGUEZ

FOTO: OMAR FLORES

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, llegó a la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca en el transporte público metro, en el que viajó con las personas que tenían boleto de entrada para el Gran Premio de la Fórmula Uno.

Mancera entró al Autódromo saludando a quien se le paraba enfrente, con gran ánimo fue viendo los estands que hay en la explanada del inmueble y se dispuso entrar al paddock del trazado capitalino.

“La gente está viviendo la fiesta, tenemos gente de toda la República y los hoteles están llenos, también los espacios públicos para que toda la ciudadanía pueda disfrutar el evento”. De la gente de Fórmula Uno, dijo Mancera: “Hemos sido muy reconocidos”.

De cómo quedaron las instalaciones del Autódromo, el Jefe de Gobierno manifestó.

“Creo que han quedado muy dignas, nos podemos sentir orgullosos de tener una pista como la que tiene la ciudad de México, dicho por los expertos y por los pilotos. Creo que quedó de primer nivel. México está demostrando que tiene la capacidad para tener estos eventos de clase mundial, esta es una prueba de fuego y la gente lo está disfrutando mucho”.

Agregó: “Creo que es un momento importante para la ciudad, de demostrar que se está avanzando y que podemos ser una sede atractiva, si no fuera así no tendríamos este evento acá en la ciudad de México. Hoy somos muy reconocidos por la afición del automovilismo y qué bueno que podamos darle a los niños esto que es histórico. Estoy seguro que lo están disfrutando también”.

Al cuestionarlo de quién es su favorito sin dudarlo dijo firmemente “queremos que gane Checo Pérez”, finalizó.

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

Imola vuelve al calendario de la F1; GP de Australia y China, pospuestos

En el contexto de la pandemia del Covid-19, la temporada, que sigue con 23 Grandes Premios

Los GP de Australia y China podrían reprogramarse debido al coronavirus

Los premios de Melbourne y Shanghái podría disputarse en la segunda mitad de la temporada debido a la pandemia del Covid-19

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<