México, plata y bronce en el Mundial de Atletismo IPC

QATAR.- México sumó dos preseas en el cierre del Campeonato Mundial de Atletismo IPC Doha 2015, con las actuaciones de Rebeca Valenzuela y Edgar Navarro, en el certamen que reunió a alrededor de 1,300 deportistas de casi 100 países.
El mexiquense Edgar Navarro conquistó el subcampeonato en la final de 400m T51, con un tiempo de 1’24’’46. Con esta presea el velocista le otorgó otro pase al país rumbo a los Juegos Paralímpicos Río 2016. El oro fue para el belga Peter Genyn 1’22´´66. El bronce para Toni Pisspanen, Finlandia, con 1’28’’25.
Por su parte, la sonorense Rebeca Valenzuela se adjudicó la medalla de bronce en la final de lanzamiento de bala F12, con un registro de 12.70 metros. El sitio de honor fue para la italiana Assunta Legnante, con 14.02m, mientras que la plata correspondió a la rusa Sofía Oksem, con 13.60m.
Con estos resultados México cerró su actuación en la justa con una suma de cuatro preseas de plata, por conducto de Ángeles Ortiz, Leticia Ochoa, Salvador Hernández y Edgar Navarro y una insignia de bronce, de parte de Rebeca Valenzuela.

Panorama desalentador para la marcha mexicana

La marcha en México actualmente pasa por un mal momento

Cancelan por primera vez el Maratón de Boston

En 2013 la carrera fue el objetivo de un atentado con la explosión de dos bombas

Letras deportivas

De que hablo cuando hablo de correr

Paola Moran estuvo muy cerca de la gran final

Moran estuvo cerca de acceder a la gran final de los 400 mts

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<