Alonso, Di María y Coentrao se unen a los entrenamientos merengues

EFE

Real Madrid ha completado esta mañana en Valdebebas su segundo entrenamiento pensando en la Supercopa de Europa del próximo martes frente al Sevilla, al que se han unido Xabi Alonso, Di María y Coentrao, que ayer se entrenaron al margen.

El entrenador Carlo Ancelotti, como informa el club blanco en su página web, ha contado con un total de 22 futbolistas para una sesión en la que se puesto mucho énfasis en la circulación de balón y la presión. Del mismo modo, se han realizado trabajos de potenciación muscular.

El único que no se ha ejercitado con sus compañeros ha sido Jesé, que sigue adelante con el proceso de recuperación de su lesión.

Por su parte, los tres guardametas, Casillas, Diego López y Keylor Navas, han vuelto a entrenarse juntos al lado del preparador de porteros, Villiam Vecchi.

Además, el Derby County, de la Segunda División inglesa, ha hecho oficial el fichaje del canterano merengue Omar Mascarell.

El futbolitta hispano-guineano, nacido en santa cruz de Tenerife hace 21 años e internacional con Guinea Ecuatorial, jugará en Inglaterra una temporada en calidad de cedido por el Real Madrid. El club británico se guarda una opción de compra.

Leo Messi el gran verdugo del Real Madrid

La Pulga es el máximo goleador en la historia de El Clásico y este sábado querrá aumentar la estadística

Las peñas estarán al pendiente del Clásico de España

Barcelona y Real Madrid llegan urgidos de una victoria que les permita limpiar la mala imagen mostrada en las últimas semanas

En vivo El Clásico: Barcelona vs Real Madrid

Sigue las acciones del encuentro que detiene al planeta: Barcelona vs Real Madrid

Luka Jovic podría pasar hasta seis meses en prisión por violar la cuarentena

De acuerdo con el reporte, fue en marzo pasado cuando el jugador del Real Madrid incumplió la norma

NOTICIAS
<