Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2015 - 20:01

┃ ESTO

thelma martinez

La pentatleta Thelma Martínez buscar un lugar en la selección para que pueda asistir a las Copas del Mundo que se avecinan.

Luego de su participación en el biatlón técnico llevado a cabo en el CDOM, señaló:

“Es la parte complementaria del triatlón de la semana pasada donde quedé en el quinto lugar. Y en la esgrima también me fue bien, pero en equitación –que será en Tepozotlán- espero remontar más porque es mi prueba fuerte”.

La primera Copa será a finales de febrero, por lo que dijo que tiene mucho tiempo para estar en ritmo.

“Tuve un par de cuestiones médicas y laborales, lo que me atrasó en las competencias, pero otra vez he retomado las pruebas y ya estoy en forma. El trabajo es más constante pero muy bueno porque llegaré al cien a los eventos importantes”.

La ahora Subteniente sicóloga, se siente satisfecha por todo el apoyo que ha recibido de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Afortunadamente me aceptaron y estoy preparándome con más confianza, La seguridad de que puedo hacer mejor las cosas me motiva para no parar sino al contrario, estoy con más fuerza y contenta por todo lo que sé que vendrá para mí”.

Dijo que conjugar los estudios con el deporte la tuvieron con unos días extenuantes, pero que ya está nuevamente con las actividades.

“Mi pasión en el pentatlón y deseo seguir compitiendo por mi país. Tengo más experiencia y he dio retomando cada prueba como si fuera la primera vez. Terminando esperaremos a diciembre para el nacional de tetratlón”. (Guillermo MG)