Dortmund critica a Rummenigge por entrometerse en asuntos internos

EFE

Hans-Joachim Watze, director administrativo del Borussia de Dortmund, criticó en un comunicado publicado en la página web del club alemán, al presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, por su declaraciones sobre jugadores con contrato con el Dortmund.

“El Borussia de Dortmund ha asistido con cierta molestia a las declaraciones que Karl-Heinz Rummenigge ha hecho a os medios sobre asuntos internos del Borussia de Dortmund” escribió Watzke.

“Estamos seguros que para todos los interesados en el fútbol está claro qué intención se esconde tras tales declaraciones” incidió.

“Rummenigge cuenta con que con su comportamiento continua deteriorando las ya tensas relaciones entre el Borussia de Dortmund y el Bayern de Múnich” continuó Watzkte.

“Como empleadores nos mantendremos también en el futuro en nuestra línea y nunca haremos declaraciones públicas sobre los detalles contractuales de nuestros empleados” concluyó el directivo del Borussia.
Las palabras de Watzke se producen después de que Rummenigge especulase en una entrevista a “Sport Bild” sobre la cláusula del centrocampista internacional alemán y estrella del Borussia, Marco Reus.

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS