Vuelve Adrián Estrella

SERÁ el 14 de noviembre cuando vuelva a los encordados el noqueador regiomontano Adrián “Diamante“ Estrella estelarizando la cartelera “México contra el Mundo” que tendrá lugar en el Gimnasio Miguel Barragán de la capital potosina.
Estrella, de 23 años y quien suma una efectividad noqueadora de 88%, enfrenta al colombiano Olen Padilla, quien ha conseguido 19 de sus 21 triunfos por la vía rápida, disputando títulos continentales y con amplia experiencia internacional, incluso en territorio europeo en un pleito en el que estará en disputa el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo, categoría donde el regio se encuentra entre los primeros sembrados a nivel mundial. En el pleito semiestelar de la cartelera, el también clasificado mundial Juan “Churritos“ Hernández, buscará dar un paso más rumbo al título mundial cuando se enfrente al peligroso tagalo Jenny Boy “Tiger“ Buca, actual campeón nacional de las Filipinas, en un choque que promete ser volcánico. ESMERALDA MORENO En el choque principal del respaldo, la excampeona mundial Esmeralda “Joya“ Moreno tendrá acción cuando enfrente a la aguerrida Guadalupe Martínez, en un choque de guantes rosas entre dos de las más altas contendientes al título mundial. La velada, organizada por Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Playboy México, será transmitida a millones de telespectadores a través de los tradicionales “Sábados de Box“ .

Se avecina pleito entre Ryan García y Manny Pacquiao

En sus redes sociales, Kingry subió una imagen donde deja ver una posible pelea para este año contra Pacman

Carístico se impuso a los 'Cancerberos del infierno'

El ídolo luchístico culminó la obra del bando técnico en contra de Raziel, Cancerbero y Forastero

Rocky Balboa conquistó Hollywood y es Salón de la Fama del boxeo

El héroe de la afamada serie protagonizada por Sylvester Stallone ganó tres premios Oscar y además entró al Salón de la Fama

La pelea entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim tendrá público

El Hard Rock Stadium de Miami, Florida recibirá a 15 mil aficionados para ver al boxeador mexicano

NOTICIAS
<