El "Fandi", a hombros en San Miguel de Allende

AGUASCALIENTES.- Las Calaveras espantaron a los toros de San Martín y dieron poco juego y muy débiles. Los matadores estuvieron en la mejor disposición, pero se toparon esos astados que no colaboraron en nada. La plaza Monumental registró menos de media entrada. Se puede decir que el triunfador fue Arturo Macías, quien fue el único que saludó en el tercio en su primero. En el otro estuvo voluntarioso, pero sin sacar mayor provecho. Juan Pablo Sánchez, también estuvo tesonero y le intentó todo a sus astados, pero también sin que le redituaran algo positivo. Silencio en su lote. Fermín Espinosa «Armillita IV» puso mucha voluntad, pero nada sobresaliente. Silencio en su primero y palmas en su segundo.

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Media entrada en la plaza Oriente para la corrida extraordinaria que se dio. Se jugaron astados de Campo Hermoso menos que regulares en su desempeño. El español David Fandila «El Fandi», faenas completas para cortar una oreja en cada uno de sus toros y salir a hombros. Octavio García «El Payo», con lo malo del encierro sólo fue ovacionado.
MANGAS, Hgo.- Lleno. Astados de doña Celia Barbabosa, muy buenos. El rejoneador Andrés Rozo, oreja; José Luis Angelino, dos orejas, Miguel Ortas Miguelete, dos orejas y José Isabel Ortiz, dos orejas.

SAN JUAN DEL RÍO.- Cortijo Campo Bravo. Festival con ejemplares de diversas ganaderías. Paco Dóddoli, ovación; Ricardo Macías, ovación; Luis Manuel Pérez «El Canelo», ovación. Patricio Pons, palmas y Baruch Arreola, los tres avisos.

El rejoneador Enrique Fraga suma 30 años de maestría

Como ganadero de lidia e instructor de toreros de a caballo, volvió a su tierra natal

Por segundo año consecutivo, cancelan Feria de San Marcos

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, informó sobre la decisión debido al Covid-19

El novillero Issac Fonseca continúa su preparación en España pese al invierno

El joven considera que lo mejor de su carrera en los cosos está por venir

Ganaderos buscan alternativas para realizar su asamblea anual

La pandemia obligó a acortar la industria taurina, señaló el presidente de los criadores de lidia

NOTICIAS
<