Padilla cortó una oreja en Puebla

Se conmemoró el vigésimo séptimo aniversario de la Plaza de Toros el Relicario de Puebla con una corrida nocturna y un interesante cartel, pero que desgraciadamente el pobre juego del encierro de Medina Ibarra impidió el lucimiento de los toreros. A excepción del cuarto toro, que fue el más noble y manejable, y que permitió a Juan José Padilla cortar la única oreja del festejo, la corrida de la ganadería hidrocálida fue en general deslucida y mansa.

Muy dispuesto anduvo con su primero, al que trató de ligar los muletazos ante un toro que le costaba repetir. Faena de tesón y voluntad.

Arturo Saldívar sorteó el peor lote de la corrida que no le dejó posibilidad alguna ni de torear ni mucho menos de triunfar.

Sergio Flores destacó con el sexto, que tuvo movilidad. Corrió la mano derecha con gusto y hondura ante un toro venido muy a menos que no le dejó mayores posibilidades. Estocada caída. Ovación y salida al tercio para el torero tlaxcalteca.

Plaza de Toros El Relicario de Puebla. Seis toros de Medina Ibarra deslucidos en juego y presentación; destacó el noble cuarto. Juan José Padilla: Palmas tras aviso y oreja. Arturo Saldívar: Pitos tras escuchar dos avisos y silencio. Sergio Flores: Silencio tras escuchar un aviso y ovación.

El novillero Issac Fonseca continúa su preparación en España pese al invierno

El joven considera que lo mejor de su carrera en los cosos está por venir

Ganaderos buscan alternativas para realizar su asamblea anual

La pandemia obligó a acortar la industria taurina, señaló el presidente de los criadores de lidia

El matador José Mauricio terminó el 2020 como líder del escalafón mexicano

Mauricio se adueñó de esta atípica temporada taurina

El lado taurino de Armando Manzanero

El maestro gustaba de la fiesta brava y cuando sus compromisos se lo permitían acudía a presenciar corridas de toros

NOTICIAS
<