El empate, para Tomás Boy, fue culpa del karma

REPARTIR culpas fue lo que Tomás Boy hizo tras el empate ante Veracruz. El “Jefe” aseguró que el principal culpable es el karma, pues tuvieron todo para sentenciar el encuentro y no lo hicieron por falta de contundencia.
“Nunca fuimos inferiores, al contrario ellos se llevan mucho para trabajar muy poco. Hoy era un día especial porque teníamos que ganar, el karma nos pesó, dominamos el juego envolvimos al rival, no hizo un tiro al arco, Carlos se lleva demasiado sin tirar al arco”.
Se dijo molesto por el resultado, pues para su percepción, el penalti sobre Julio César Furch no fue, aunque sí en el que Joao Rojas cayó en el área.
“El resultado me deja mal porque un equipo que no tira al arco se lleva un empate, el penal es una jugada muy equis, no le hacen nada, a Joao sí le cometen penalti y ese no la cobra, eso me molesta”, dijo y no quitó el dedo del renglón, pues para su parecer Fernando Guerrero influyó en el resultado. “Me molesta mucho, la marcación va directa al marcador, es una decisión que no va, mi jugador está cerca, pero nada más”.
La preocupación lo embargó por la falta de definición del primer lapso, incluso descartó que Veracruz le haya robado un punto, sino que ellos lo perdieron. “En el primer tiempo tuvimos para definir el partido, no podemos saber si el árbitro se equivocó a propósito o no. La parte negativa es que no la metimos, yo quería la victoria, nada más y hoy la merecimos”.
Ahora, piensa en continuar con su lucha, la Liguilla la ve lejana, pero pelearán por ganar cada una de sus tres finales restantes.
“Hay que mejorar al equipo, necesitamos ganar partidos, no nos pueden pasar estas cosas. Hemos estado jugando finales desde que llegué”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García)

El que perdona pierde: "Tuca" Ferretti

Luego de caer en Costa Rica ante el Saprissa, el DT de Tigres espera revertir la serie en casa para seguir con vida en la Concachampions

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS