El empate, para Tomás Boy, fue culpa del karma

REPARTIR culpas fue lo que Tomás Boy hizo tras el empate ante Veracruz. El “Jefe” aseguró que el principal culpable es el karma, pues tuvieron todo para sentenciar el encuentro y no lo hicieron por falta de contundencia.
«Nunca fuimos inferiores, al contrario ellos se llevan mucho para trabajar muy poco. Hoy era un día especial porque teníamos que ganar, el karma nos pesó, dominamos el juego envolvimos al rival, no hizo un tiro al arco, Carlos se lleva demasiado sin tirar al arco».
Se dijo molesto por el resultado, pues para su percepción, el penalti sobre Julio César Furch no fue, aunque sí en el que Joao Rojas cayó en el área.
«El resultado me deja mal porque un equipo que no tira al arco se lleva un empate, el penal es una jugada muy equis, no le hacen nada, a Joao sí le cometen penalti y ese no la cobra, eso me molesta”, dijo y no quitó el dedo del renglón, pues para su parecer Fernando Guerrero influyó en el resultado. «Me molesta mucho, la marcación va directa al marcador, es una decisión que no va, mi jugador está cerca, pero nada más».
La preocupación lo embargó por la falta de definición del primer lapso, incluso descartó que Veracruz le haya robado un punto, sino que ellos lo perdieron. «En el primer tiempo tuvimos para definir el partido, no podemos saber si el árbitro se equivocó a propósito o no. La parte negativa es que no la metimos, yo quería la victoria, nada más y hoy la merecimos».
Ahora, piensa en continuar con su lucha, la Liguilla la ve lejana, pero pelearán por ganar cada una de sus tres finales restantes.
«Hay que mejorar al equipo, necesitamos ganar partidos, no nos pueden pasar estas cosas. Hemos estado jugando finales desde que llegué». (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García)

André-Pierre Gignac es baja de Tigres contra Santos

El delantero francés sufrió un desgarre en el músculo obturado de la cadera derecha

André Pierre-Gignac y Carlos González, dupla letal del Guardianes 2021

Los delanteros de Tigres están acostumbrados a formar parejas goleadoras en la Liga MX

Video: Carlos González se estrena y aumenta la ventaja de Tigres sobre León

El goleador paraguayo no tardó en hacerse presente con la U de Nuevo León

Javier Aquino es baja de Tigres en la primera jornada

El atacante mexicano sufrió un desgarro y obliga a Ricardo Ferretti a utilizar otra alineación contra el campeón

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<