Niños Mixes visitan los pits

LOS Niños Mixes de la Sierra Norte de Oaxaca visitaron los pits “Paddock Support” de Fórmula 4 Nacam Championship y sorprendieron a todo el Paddock al entonar el Himno Nacional, que mañana estarán en la Ceremonia de Fórmula Uno.
Flavio Abed, CEO de la Fórmula 4 Nacam Championship, dirigió unas palabras de agradecimiento a los niños por tan inesperada y calurosa visita.
“Agradezco su visita, esto es lo que nos motiva para seguir adelante y trabajando más fuerte por el futuro de nuestro país. Los invito a que realicen un recorrido para que conozcan de cerca nuestros autos”, comentó Flavio Abed.
Por su parte, Pepe Sierra (piloto del auto #13 del equipo RPL-Telcel) también saludó y felicitó a los Niños Mixes por estar en el Autódromo Hermanos Rodríguez para ser parte importante de la ceremonia de apertura de actividades en la Fórmula 4 Nacam.
En tanto que Fernando Urrutia, piloto que se encuentra dentro de los primeros lugares de las prácticas de ayer, expuso: “Tener su visita es muy emotivo, les agradezco que estén aquí y se den tiempo para conocer nuestros autos”.

Thomas Bach pidió "paciencia" ante la incertidumbre sobre los Juegos Olímpicos de Tokio

La cancelación ronda por muchos medios, por el presidente del COI lo desmintió

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pospondría el primer evento de prueba del año

Previsto del 4 al 7 de marzo, podría aplazarse para abril o mayo

Bill Gates asegura que el destino de los Juegos de Tokio dependerá del éxito de las vacunas

El filántropo estadounidense está muy comprometido en la promoción y financiación de la vacuna

El COI quiere que atletas estén vacunados para febrero

El Comité no reclamará un acceso prioritario de la vacuna para los deportistas

NOTICIAS
<