Niños Mixes visitan los pits

LOS Niños Mixes de la Sierra Norte de Oaxaca visitaron los pits “Paddock Support” de Fórmula 4 Nacam Championship y sorprendieron a todo el Paddock al entonar el Himno Nacional, que mañana estarán en la Ceremonia de Fórmula Uno.
Flavio Abed, CEO de la Fórmula 4 Nacam Championship, dirigió unas palabras de agradecimiento a los niños por tan inesperada y calurosa visita.
“Agradezco su visita, esto es lo que nos motiva para seguir adelante y trabajando más fuerte por el futuro de nuestro país. Los invito a que realicen un recorrido para que conozcan de cerca nuestros autos”, comentó Flavio Abed.
Por su parte, Pepe Sierra (piloto del auto #13 del equipo RPL-Telcel) también saludó y felicitó a los Niños Mixes por estar en el Autódromo Hermanos Rodríguez para ser parte importante de la ceremonia de apertura de actividades en la Fórmula 4 Nacam.
En tanto que Fernando Urrutia, piloto que se encuentra dentro de los primeros lugares de las prácticas de ayer, expuso: “Tener su visita es muy emotivo, les agradezco que estén aquí y se den tiempo para conocer nuestros autos”.

Juan Luis Barrios, en busca de Tokio 2020

El fondista Juan Luis Barrios busca lograr la marca para representar a México

El breakdance podría ser deporte olímpico en París 2024

Los organizadores de París-2024 propusieron oficialmente que el breakdance, la escalada, el surf y el skate sean los deportes invitados

Avanza Alexa Moreno a la final de Australia

Buscará dar su máximo esfuerzo para conseguir un buen resultado el próximo sábado.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS