Stephanie Eversbusch, subcampeona del Mundial de Wakeboard

QUINTANA ROO.- La ejecución, intensidad y composición que la rider Stephanie Eversbusch mostró, le permitió conquistar el subcampeonato de la categoría Master en el Mundial de Wakeboard, que vivió su última jornada de competencias en el Parque Acuático Mayan Water Complex, en la Riviera Maya.
La seleccionada expuso perfección y limpieza en sus trucos, altura y distancia durante la ejecución, así como composición y armonía de la rutina para recibir un escore final de 17.22 metros, otorgándole a México la única presea en el certamen, que a lo largo de cinco días reunió a los más destacados deportistas procedentes de 26 naciones.
El título de la categoría mayor a 30 años le correspondió a la coreana Suhee Yoon, que registró 19.78, mientras que en tercer sitio se ubicó la italiana Annalisa Di Annalisa, con 10.67.
De la misma forma, Larisa Morales y Jorge Garizurieta registraron destacada participación, al acariciar el podio en sus respectivas categorías, con en el cuarto sitio en ambos casos.
En la primera de ellas, Morales dejó un score de 35.22; el sitio de honor le correspondió a la holandesa Sanne Meijer (17.21), seguida de la italiana Chiara Virag (46.78) y en tercero la coreana Heehyun Yun (37.33).
Por su parte, Garizurieta también quedó cerca de las preseas, tras registrar 40.00, sólo por debajo del italiano Federico Bellini, que marcó 41.78, en tanto que el oro fue para el argentino Alejo de Palma, con 70.22 y la plata para el estadounidense Adam Fields, con 68.00.

Corea del Sur buscará ser sede de los Juegos Olímpicos del 2032

buscará la sede conjunta de los Juegos Olímpicos de 2032

Rommel Pacheco, en busca de la consolidación

El experimentado clavadista Rommel Pacheco regresó de Mérida, Yucatán, dónde entrena desde diciembre pasado

Paola Espinosa quiere un boleto para Tokio 2020

La clavadista buscará su lugar en la delegación mexicana en el trampolín de tres metros

Alegna González con el objetivo de estar en Tokio 2020

La marchista mexicana piensa en grande.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS