Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2015 - 22:19

┃ ESTO

nota-wakeboard-stephanie-eversbuch

QUINTANA ROO.- La ejecución, intensidad y composición que la rider Stephanie Eversbusch mostró, le permitió conquistar el subcampeonato de la categoría Master en el Mundial de Wakeboard, que vivió su última jornada de competencias en el Parque Acuático Mayan Water Complex, en la Riviera Maya.
La seleccionada expuso perfección y limpieza en sus trucos, altura y distancia durante la ejecución, así como composición y armonía de la rutina para recibir un escore final de 17.22 metros, otorgándole a México la única presea en el certamen, que a lo largo de cinco días reunió a los más destacados deportistas procedentes de 26 naciones.
El título de la categoría mayor a 30 años le correspondió a la coreana Suhee Yoon, que registró 19.78, mientras que en tercer sitio se ubicó la italiana Annalisa Di Annalisa, con 10.67.
De la misma forma, Larisa Morales y Jorge Garizurieta registraron destacada participación, al acariciar el podio en sus respectivas categorías, con en el cuarto sitio en ambos casos.
En la primera de ellas, Morales dejó un score de 35.22; el sitio de honor le correspondió a la holandesa Sanne Meijer (17.21), seguida de la italiana Chiara Virag (46.78) y en tercero la coreana Heehyun Yun (37.33).
Por su parte, Garizurieta también quedó cerca de las preseas, tras registrar 40.00, sólo por debajo del italiano Federico Bellini, que marcó 41.78, en tanto que el oro fue para el argentino Alejo de Palma, con 70.22 y la plata para el estadounidense Adam Fields, con 68.00.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí