Reinoso, molesto, Veracruz merecía más

SONRIENTE, como pocas veces se ve al “Maestro”, Carlos Reinoso se dijo feliz por lo que sus Tiburones hicieron en la cancha del Azul.
El chileno afirmó que le gustó la unidad que rescataron, pero que por lo mostrado en la cancha, merecieron más, es decir el triunfo, pues, según él, en gran parte del partido dominaron a Cruz Azul.
«Es un partido abierto en el que creo que fuimos mejor que Cruz Azul. En el funcionamiento fue bueno, creo me merecíamos más que Cruz Azul. Hoy en día lo peor que hicimos fue la pelota parada, hay que trabajar en eso, la idea es seguir sumando».
Sin pensar en la Liguilla, el andino recalcó que lo importante es que igualaron a Tijuana en el tema del cociente, más que acercarse a la Liguilla.
«El otro torneo es bravo, porque nosotros ya alcanzamos a Tijuana, creo que van de la mano nuestras necesidades, hay que pensar en que tenemos que hacer los dos para no sufrir en el torneo, pensamos en la prioridad pero queremos estar en la Liguilla“.
Se dijo orgulloso por estar en un equipo que ha hecho más de 50 unidades a lo largo de dos torneos, una situación que los alejará pronto del tema porcentual.
«Tenemos 23 puntos, el sueño de la Liguilla pues lo vemos pero estamos metidos con el tema del descenso, Veracruz ha hecho más de 50 puntos, eso me deja muy orgulloso».
Por último, ya le levantó el castigo a Melitón Hernández, incluso adelantó que ante Tigres probablemente sea el meta titular.
«Yo roto los porteros, primero lo hablo con ellos, pero creo que Melitón será el titular, habrá que esperar». (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alberto Montalvo)

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<