Los Warriors siguen invictos tras una estupenda actuación de Curry

Stephen Curry anotó 53 puntos, incluidos 28 en el tercer periodo para dejar definido el encuentro, y los Warriors de Golden State doblegaron el sábado 134-120 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Curry superó por dos puntos a los integrantes de Nueva Orleáns en forma combinada durante el tercer cuarto. El Jugador Más Valioso de la campaña anterior no había anotado jamás semejante cifra en un solo periodo.

En total, Curry acertó 17 de 27 tiros de campo, incluidos ocho de 14 triples. Aportó también nueve asistencias y cuatro robos.

Draymond Green sumó 21 tantos, mientras que Klay Thompson añadió 19 por Golden State, el campeón defensor de la NBA, que ha ganado sus primeros tres compromisos de la temporada.

También por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa jugó 11:51 minutos, en los que registró nueve puntos y dos faltas.

Anthony Davis contabilizó 26 unidades, 15 rebotes y dos tapas por los diezmados Pelicans, que disputaron su primer encuentro como locales.

Nueva Orleáns ha perdido sus primeros tres duelos bajo las órdenes de su nuevo entrenador Alvin Gentry. Dos de las derrotas llegaron ante Golden State, equipo del que Gentry fue asistente la temporada anterior.

AP

Capitanes de CDMX confirman a Ramón Díaz como coach

"Estoy muy contento por continuar en un proyecto tan sólido como lo es Capitanes", comentó el entrenador español

NBA pospone tres juegos de los Grizzlies por Covid-19

Memphis debía disputar dos juegos contra los Portland Trail Blazers el viernes y domingo y contra los Sacramento Kings el lunes

Impulsados por Harden y Durant, los Nets se llevaron el triunfo ante Bucks

Dos partidos juntos fueron suficientes para que los Nets dieran el primer gran golpe en la NBA

NBA posterga Wizards vs Hornets del miércoles por Covid-19

Desde que inició la campaña hace un mes, se han postergado 15 partidos en la campaña de la NBA

NOTICIAS
<