Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2015 - 23:19

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-penalba

DESDE su llegada al puerto jarocho hace un par de años, Gabriel Peñalba no se había podido estrenar como goleador, por fin llegó el día.
Antes de que el “Flaco” opinara respecto a su anotación, Carlos Reinoso se dijo orgulloso de él e incluso aseguró que le debe 50 mil pesos.
“Apostamos con el ‘Flaco’, que el día que marcara le daría 50 mil pesos, hoy lo hizo y me vinieron a cobrar de inmediato”, dijo el “Maestro”.
Por su parte, el argentino aclaró que no le cobrará a Reinoso, pues solamente prefiere su amistad. “Es algo personal que tengo con él, lo hablamos siempre en la semana, me dice siempre que ya me va a llegar el gol, más que nada por la confianza que él me dio porque sabía que en algún momento iba a llegar, era cuestión de estar, por suerte se dio y se dio para sacar un resultado, pero no le voy a cobrar”.
Por otro lado, Peñalba se dijo listo para la Liguilla, donde quiere por fin llegar a la tercera estrella para Veracruz.
“Quiero entrar nuevamente a la Liguilla y volver a estar entre los ocho grandes de México, después es otro torneo y trataremos de conquistar la tercera estrella, que es un deseo, un sueño que tengo yo y mis compañeros para poder quedar en la historia de Veracruz”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí