Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2015 - 23:00

┃ ESTO

cro-futm-morelia-dorados

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg
ENVIADOS ESPECIALES

MORELIA.- Noche de terror para los culichis, Dorados salió sin brillo de Morelia, Monarcas se llevó un triunfo de oro en el tema porcentual.
El equipo purépecha castigó a los sinaloenses con cuatro tantos, Cuero deslumbró, Jefferson cooperó con dos goles y puso uno más, Nacho González y Millar cerraron la pesca.
Meza modificó sus piezas y le funcionó, Cirilo, Torsiglieri y Pérez permanecieron en la banca, Rodríguez, Huiqui y Aguirre volvieron al elenco estelar, el portero detuvo todo lo que le llegó.
La victoria increíblemente también posicionó a Monarcas cerca de los puestos de Liguilla.
Dorados se hunde, el torneo está por finalizar y ellos continúan en lo más profundo de la tabla de cocientes.

EL PARTIDO
Qué susto se llevó Dorados, Monarcas los atacó muy pronto, los purépechas buscaron llevarse el juego clave por el no descenso.
Velázquez se paró solo frente a Michel, el “Portaaviones” perdió el radar en el momento menos preciso, su tiró no llegó, el pie se le estancó en el pasto.
El ataque purépecha siguió, González sacudió la red pero su tanto se anuló por un empujón de Sansores sobre Ábrego.
Monarcas se notó voraz, el cuadro rojiamarillo no dejó respirar a Dorados, el equipo culichi no brilló.
El equilibrio en el campo llegó, Arce, Ayoví y Castillo lograron darle solidez a su equipo.
La emoción se esfumó por un gran lapso del juego, los combatientes se neutralizaron, al mismo tiempo Dorados adelantó líneas.
El gran pez comenzó a nadar libremente, el ataque sinaloense se incrementó, Nurse y la “Rata” Bravo inquietaron a la “nueva” zaga moreliana, Huiqui y Felipe Rodríguez reaparecieron en el cuadro titular después de mucho tiempo, además Erick Aguirre jugó de lateral derecho, a la banca se fueron Cirilo Saucedo, Marco Torsiglieri y el “Pollo” Pérez.
El “Negro” Nurse apareció en el área, Roberto le cedió el esférico a Bravo, la “Rata” disparó pero Rodríguez realizó una atajada espectacular, ¡Vaya regreso!
Monarcas respondió la agresión culichi, Cuero no perdonó más, Jefferson abrió el marcador, el colombiano desató su furia.
Dorados no se dejó, el equipo sinaloense contraatacó, Nurse volvió a perdonar en el área, su tiró salió elevado, noche negra para él.
La calma llegó, ambos combatientes ingresaron al vestidor.

EL COMPLEMENTO
Al volver al campo Suárez sacudió su banca, el técnico culichi realizó dos cambios ofensivos, Luis Fernando metió al “Chivo” Suárez y al ex purépecha Héctor Mancilla, Dorados pobló su delantera.
El gran pez descuidó su defensiva, Monarcas aprovechó eso para sacar la caña y completar su día de pesca.
Cuero incrementó su cuenta personal de manera fugaz, Jefferson le dio alegría a la noche, el colombiano festejó aventándose al pasto.
Pero no fue todo, González continúo la fiesta, Nacho obtuvo el premio a su gran noche, el volante movió la red.
Ya con el resultado en la bolsa Meza comenzó a mover sus piezas, Enrique sacó a los protagonistas del juego, Cuero y González, el “Portaaviones” también salió, noche discreta la de él.
Suárez realizó su último cambio, el estratega sinaloense se la jugó con Caicedo, un atacante más.
Poco hubo en el campo, Dorados incrementó su ataque pero Rodríguez detuvo todo, Felipe le negó el gol a Nurse y Mancilla.
El tiempo comenzó a disolverse, justo en ese momento Millar colocó un gol más, el “Chino” cerró la cuenta.
No hubo más, Monarcas se llevó el juego clave, los purépechas respiran y hunden a Dorados en la tabla de cocientes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí