Milan intensifica su búsqueda por fichar a Diego López

EFE

El Milan ha intensificado en las últimas horas los contactos con el Real Madrid para el posible fichaje del portero Diego López, según publica hoy el diario «La Gazzetta dello Sport».

El diario italiano explica que el consejero delegado del club milanés, Adriano Galliani, mantuvo ayer varias conversaciones telefónicas con «su amigo» el presidente madridista, Florentino Pérez, para interesarse sobre Diego López.

La intensificación de los contactos se debe a que ayer el Mónaco pareció desinteresarse del fichaje del portero del Real Madrid al preferir quedarse con el guardameta argentino Sergio Romero.

Si al Real Madrid le sobran porteros de calidad, el nuevo entrenador del Milan, Filippo Inzaghi, tiene problemas ya que el titular Christian Abbiati tiene 37 años y los suplentes, Gabriel y Agazzi, no le convencen.

Sobre el interés del Nápoles por el portero titular del Madrid en la Liga, el técnico español Rafa Benítez había asegurado que nunca se plantearon fichar a Diego López tras la marcha de Pepe Reina al Liverpool.

Según la prensa, la hipótesis de que Diego López pueda recalar en Nápoles se ha alejado ya que Benítez confía en el portero brasileño Rafael para defender la portería este año.

Milan vence a la Fiorentina y es más líder que nunca

Los Rossoneros le sacan cinco puntos al Inter en la parte alta

Alexis Sánchez empuja al Inter de Milán en la victoria sobre Sassuolo

El delantero chileno, Roberto Gagliardini y un autogol de Vlad Chiriches, dieron la victoria a los de Antonio Conte

Emotiva despedida de Nápoles a Maradona

Con altares improvisados, lágrimas y bengalas, la afición del Napoli le di el último ídolo a su gran ídolo

Estadio de Napoli pasará de ser San Paolo a Diego Armando Maradona

Luigi de Magistris, alcalde de la ciudad escribió en su Twitter sobre el nombramiento del recinto

NOTICIAS
<