Milan intensifica su búsqueda por fichar a Diego López

EFE

El Milan ha intensificado en las últimas horas los contactos con el Real Madrid para el posible fichaje del portero Diego López, según publica hoy el diario “La Gazzetta dello Sport”.

El diario italiano explica que el consejero delegado del club milanés, Adriano Galliani, mantuvo ayer varias conversaciones telefónicas con “su amigo” el presidente madridista, Florentino Pérez, para interesarse sobre Diego López.

La intensificación de los contactos se debe a que ayer el Mónaco pareció desinteresarse del fichaje del portero del Real Madrid al preferir quedarse con el guardameta argentino Sergio Romero.

Si al Real Madrid le sobran porteros de calidad, el nuevo entrenador del Milan, Filippo Inzaghi, tiene problemas ya que el titular Christian Abbiati tiene 37 años y los suplentes, Gabriel y Agazzi, no le convencen.

Sobre el interés del Nápoles por el portero titular del Madrid en la Liga, el técnico español Rafa Benítez había asegurado que nunca se plantearon fichar a Diego López tras la marcha de Pepe Reina al Liverpool.

Según la prensa, la hipótesis de que Diego López pueda recalar en Nápoles se ha alejado ya que Benítez confía en el portero brasileño Rafael para defender la portería este año.

Operan del corazón a Sami Khedira

El mediocampista de la Juventus fue intervenido este miércoles debido a una arritmia cardíaca y será baja 1 mes

Aseguran que Mauro Icardi no saldrá a Juventus

El presidente del Inter de Milán descarta la marcha del argentino Icardi a la Juventus.

Milan gana y ya está en zona de Champions

Con doblete de Krzysztof Piatek, uno de ellos una joya, el cuadro Rossoneri derrotó al Atalanta

La Juventus tiene un día de campo ante el Frosinone

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo guiaron a la Vecchia Signora en lo que resultó una cómoda victoria en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS