Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2015 - 23:43

┃ ESTO

checo perez dia

La calificación no fue lo que esperaba porque largará en noveno lugar en la parrilla de salida, pero Sergio Pérez tiene confianza en que hoy se cumpla el día más importante de su carrera y pueda subir al podio de vencedores en su patria, como lo ha manifestado.

Checo estuvo peleando la quinta posición, pero una mala estrategia en la última vuelta le hizo perder posiciones.

“Sin duda mejoramos bastante, la pista también estuvo mejor, era difícil poner la vuelta justa, en la calificación era el 120% de coche, por eso estoy contento. Mi última vuelta de Q3 la estrategia que tomamos no estoy muy conforme con ella porque dimos una vuelta de más y quitamos algo de hule de la llanta y cuando estás tan cerca de la posición de adelante y del octavo lugar unas milésimas siempre son posibles, pero fuera de eso fue una buena calificación y con grandes objetivos para el día de mañana”.

Agregó: “La carrera de hoy va a ser de muchas sorpresas, habrá mucha degradación en los frenos, el motor si sube la temperatura va a ser muy crítico, hay que tener las temperaturas del motor bajas y también del neumático. Creo que tenemos posibilidades, haciendo una buena estrategia nos podemos meter en una buena posición”.

Checo no cree que pueda evitar un aparada en pits.

“Es difícil, con los números que tenemos de la calificación de ayer será muy complicado”.

Para el tapatío llegó el momento de hacer historia.

“Estoy súper motivado, no hay carrera más especial en mi vida que la de hoy. Será el día más importante de mi carrera, un día súper especial para mí, un sueño hecho realidad para muchas personas, para todo un país y para mí. (Rubén Rodríguez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí