Pizzi destaca la actitud de su equipo en la victoria sobre Atlas

LEÓN.- Al “domador” de la Fiera, Juan Antonio Pizzi, le resultó fascinante como su equipo se creció al castigo y terminó con tres puntos ante el Atlas, que devuelven un poco de crédito al León en la Liga MX y previo a lo que será la final de Copa ante el chiverío.
“Fue un juego durísimo por la expulsión y vaya que es difícil en el futbol actual competir con un hombre menos, por suerte le dimos la vuelta de inmediato porque nos había pasado algo similar que ante Pumas, así que el equipo se entregó y puso mucha actitud en la cancha”, señaló Pizzi.
El timonel esmeralda también aplaudió el compromiso que mostraron gente como Jonathan Gonzáles y Miguel Ibarra, quienes con pocos minutos en el torneo, asumieron el rol que les tocó desempeñar en más de una posición a lo largo de 90 minutos de partido.
Por otra parte, Pizzi Torroija comentó que afortunadamente el golpe en el tobillo de Mauro Boselli no luce grave, “tuvo una patada y por lo que nos comenta no es grave, se que a él no le gusta salir pero también había que decirle que el día miércoles tenemos una final”. (Jesse Villalpando/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

El resurgir de Ángel Mena en León

Salió por atrás de Cruz Azul, pero con La Fiera, el ecuatoriano vuelve a sonreír y demostrar su enorme calidad con el balón

Si los mexicanos no jugamos, es por mentalidad mediocre: J. J. Macías

El joven delantero se envalentonó y le planta cara a los extranjeros que vienen a jugar a la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS