Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2015 - 23:48

┃ ESTO

TODT

EL francés Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y amigo íntimo de Michael Schumacher, aseguró hoy que el ex piloto alemán sigue luchando por recuperarse tras el grave accidente que sufrió.

“Lo veo muy a menudo a Michael y él sigue luchando. Debemos seguir luchando junto a la familia”, dijo brevemente Todt durante el Gran Premio de Fórmula Uno de México.
En los últimos tiempos apenas se han difundido informaciones sobre el estado de salud de Schumacher, quien sufrió en diciembre de 2013 un severo accidente mientras esquiaba en Francia al golpearse la cabeza con una roca.

Tras permanecer durante meses en coma con graves lesiones cerebrales, el siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno continúa su recuperación en su casa en Suiza, a orillas del Lago Ginebra.

Schumacher se subió al podio por primera vez en su carrera precisamente en el Gran Premio de 1992 en México, cuando finalizó tercero. Aquella carrera fue la última que se disputó en el país norteamericano, que este fin de semana retorna a la Fórmula 1 tras
23 años de ausencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí