Suárez aceptó la culpa, Morelia fue superior

MORELIA.- Luis Fernando Suárez se echó la culpa por el revés tan doloroso que sufrió su equipo, el estratega colombiano notó un juego muy endeble de los suyos: “Fueron noventa minutos donde el equipo contrario se mostró muy superior a nosotros, los goles que nos hacen en el segundo tiempo nos desconcentraron más”, indicó el estratega culichi.
Suárez se echó la culpa pero también les exigió a sus jugadores analizar su participación: “Defensivamente tuvimos falencias, conozco mis limitantes, en ese sentido asumo toda la culpa, toda la responsabilidad, contra Tigres jugué con una línea de cuatro, busqué repetir y no funcionó”, dijo.
Luis buscará más solidez defensiva en sus próximos juegos: “Creo que voy a tener que poner más gente atrás, no pido olvidar esto, es difícil pero nos va a ayudar en lo que sigue”, expresó. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Maradona asiste a bautizo de su nieto, tras ser hospitalizado

Diego agradeció mensajes de apoyo a través de sus redes sociales, una vez pasado el susto del viernes por la noche

Maradona se queda con Dorados, pero...

Diego arregló su continuidad con el "Gran Pez" aunque atraviesa serios problemas personales que preocupan a su gente cercana

Dorados extiende contrato de Maradona

La directiva de Dorados tendrá al técnico argentino seis meses más y aseguran vendrá por una revancha.

Maradona, multado por la Comisión Disciplinaria

El entrenador argentino deberá hacerse responsable de los altercados de la final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS