Meza quiere Liguilla

MORELIA.- Monarcas no sólo se alejó de Dorados en la tabla de cocientes, su triunfo de oro lo acercó a la zona de Liguilla, Meza es consciente de eso, sueña con avanzar a la fase final, sus veinte puntos los tienen en la pelea: “Existe esa posibilidad, nadie nos va a quitar la ilusión de soñar con estar en la Liguilla, tenemos que sacar los puntos que quedan para afianzarnos, buscaremos la calificación”, advirtió el estratega.

Enrique habló sobre el triunfo que logró su equipo: “Estoy contento, se jugó bonito, sacamos tres puntos importantes, Dorados es un rival mezclado con más fuerza que nosotros, era importante ganar este juego”, indicó Meza.

“Ojitos” aplaudió la exhibición que brindó su equipo: “Creo que el volumen de juego fue bueno, hubo lapsos donde perdimos balones, los goles son un premio al esfuerzo que hicieron los jugadores, ganamos confianza”, destacó.

Sobre los cambios que realizó, en específico el de Felipe Rodríguez por Cirilo Saucedo, Enrique reveló: “Consideré oportuno que jugaran otros, siempre se corre el riesgo de acertar o no, quise ver a Felipe, esa es la razón, con ellos hablé antes”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<