Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2015 - 0:09

┃ ESTO

Enrique Meza

MORELIA.- Monarcas no sólo se alejó de Dorados en la tabla de cocientes, su triunfo de oro lo acercó a la zona de Liguilla, Meza es consciente de eso, sueña con avanzar a la fase final, sus veinte puntos los tienen en la pelea: “Existe esa posibilidad, nadie nos va a quitar la ilusión de soñar con estar en la Liguilla, tenemos que sacar los puntos que quedan para afianzarnos, buscaremos la calificación”, advirtió el estratega.

Enrique habló sobre el triunfo que logró su equipo: “Estoy contento, se jugó bonito, sacamos tres puntos importantes, Dorados es un rival mezclado con más fuerza que nosotros, era importante ganar este juego”, indicó Meza.

“Ojitos” aplaudió la exhibición que brindó su equipo: “Creo que el volumen de juego fue bueno, hubo lapsos donde perdimos balones, los goles son un premio al esfuerzo que hicieron los jugadores, ganamos confianza”, destacó.

Sobre los cambios que realizó, en específico el de Felipe Rodríguez por Cirilo Saucedo, Enrique reveló: “Consideré oportuno que jugaran otros, siempre se corre el riesgo de acertar o no, quise ver a Felipe, esa es la razón, con ellos hablé antes”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).